ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

eguzki

» Karma: 0

» Fecha: 01/03/2004 14:42

madera de haya

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 378

Que pensais de la madera de haya, me van a poner suelos y puertas de este material, el suelo me da un poco de miedo que sea demasiado delicado, las puertas me encantan, lisas con unos tiradores cromados, alguno teneis suelo de haya, da muchos problemas?
Gracias
Cambiar orden de respuestas

dolores

» Fecha: 01/03/2004 15:36:57
Pues yo no se que tal resultado da porque hace poco tiene porque solo hace dos meses que la tengo pero me encanta el color haya, es muy moderno y las puertas lisas es como mejor, y mas actual que las molduras. Un saludo

teo

» Karma: 15

» Fecha: 01/03/2004 16:15:15
Personalmente es una de las maderas que mas me gustan, es moderna, clarita, un poco mas delicada que el roble pero bueno, merece la pena.

irim

» Fecha: 02/03/2004 13:25:42
Pues yo he puesto suelo de tarima flotante color haya y las puertas tambien y queda precioso. La tarima no es nada delicada es mucho mejor que el parquet, el unico cuidado que tienes que tener es con el agua, si se cae algo estar pendiente de secarlo bien. por lo demás hasta se puede consumir un cigarro en el suelo que no se quema.

mp

» Karma: 25

» Fecha: 02/03/2004 13:31:08
Hola Irim: ¿podrías decirme que tipo de suelo o marca has puesto? ¿a cuanto te ha salido el metro?. Muchas gracias. Un saludo.

irim

» Fecha: 03/03/2004 09:50:26
he puesto lamifloor (creo que se escribe así) el tema es que sea calidad AC4 aunque por lo visto AC3 es más que suficiente. Me salió a 27 ¿/m instalado y 5 ¿ el metro de rodapié a juego. Este no sé que resultado dará porque lo he puesto hace seis meses, pero conozco Pergo, lleva más de seis años puesto y sigue nuevo, pero es más caro.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas en invierno el aire acondicionado con bomba de calor?

No
 Sí (44 % - 4 votos)
 No (56 % - 5 votos)
Ver opiniones