ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

lola

» Karma: 1.255

» Vivo en Madrid, Madrid

» Fecha: 03/03/2004 17:32

mamparas baño

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 341

Mi baño tiene un plato de ducha cuadrado, me imagino que pondre una columna de hidromasaje aunque igual no son muy utiles, no se,alguno teneis y la usais?, bueno el caso es que me gustan las mamparas sin perfiles, aunque igual son demasiado delicadas?, igual es mejor con peerfiles lacados, y las puertas mejor correderas, plegables o batientes...nose si alguien me puede decir, gracias
Cambiar orden de respuestas

sonia

» Karma: 583

» Fecha: 03/03/2004 19:02:44
Hola Lola yo tengo la misma duda que tu pero tengo dos familiares que las tienen uno dice que la usa y que no veas lo que pagan de agua y luz porque es con sauna y el otro sice que la han usado una vez que si es ahora no la pondria y creo que voy a optar por eso no ponerla porque siempre vamos a lo practico ducha y fuera.Y referente a los cristales te aonsejo pon de gotas o algo que no sea transparente.Suerte

bluto

» Karma: 0

» Fecha: 04/03/2004 04:33:54
Las mamparas sin perfiles son mas dificiles de encontrar, tienes que acudir a un cristalero que te las haga. Son mas caras que las normales, pero las hacen a medida con cristal templado o dos cristales pegados (p.e. 4+4 mm). El primer caso es algo más caro. Como bien te dice Sonia, ponlo con dibujo o mate, porque si lo pones transparente vas a estar todo el día limpiandolo. Yo lo voy a poner con puesta batiente para tener más espacio para entrar, mate (sin dibujo), y para un plato de obra de unos 90 x 75. Me sale por unos 600 eur. con tres hojas, la puerta y dos laterales más pequeños en esquina. Lo que pasa es que no voy a tener más remedio que poner algún perfíl pequeño, porque el murete me lo hicieron un poquillo inclinado y hay que salvar ese cm. que pierde. Ten cuidado con eso. Además yo no pondría la columna de hidromasaje porque al final no la vas a usar. Un amigo mío tiene un jacuzzi en su baño y creo que ni lo ha estrenado. Un saludo.

lola

» Fecha: 04/03/2004 09:14:00
Gracias por vuestra ayuda, yo creo que me decidire por una con perfiles, puerta batiente y el cristal mate, y me parece que voy a pasar de momento, no conozco a nadie que la use, aunque el otro dia vi una en Leroy Merlin por 60¿, por lo menos si la pongo que no me salga cara. Gracias

lola

» Fecha: 04/03/2004 09:16:04
Voy a pasar de la columna de hidro masaje que no lo he dicho.perdon

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas en invierno el aire acondicionado con bomba de calor?

No
 Sí (44 % - 4 votos)
 No (56 % - 5 votos)
Ver opiniones