ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

rafura

» Karma: 661

» Vivo en Córdoba y tengo 32 años

» Fecha: 10/07/2008 12:58

Manillas puertas

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 314

Resulta que voy a cambiar las manillas de la casa. Bueno mi casa se divide en 2. Una primera planta y la segunda que es donde tengo el piso.

Bueno que resulta que compre manillas para las puertas y no caí en que las que dan a las escaleras tiene llaveBostezando. Ahora no hay del modelo que compré, que ya las tengo puestas, con bocallave (creo que se llama). Mi duda es si hacerselo y como? ó quitarle la cerradura y ponerselas de las normales. Como quito la cerradura? He intentado y nada.

Muchas gracias y espero resolverlo como siempre, bien.Sonrisa

Cambiar orden de respuestas

rafura

» Fecha: 11/07/2008 10:44:07

Muchas gracias.

Mi problema es que esa casa era de mi madre y uno por otro tenemos la casa sin barrer, es decir que he perdido las llaves y tenia pensado primero dejarlo como está aunque no tenga llavews y luego pensé que se quedaría mejor sin cerradura y todas las manillas igual. Este finde con mi cuñado que es mi peón, intentaré de nuevo.

Muchas gracias.

merli

» Karma: 618

» Fecha: 11/07/2008 09:21:37
En una cerrajería te hacen el agujero para la cerradura (que les tienes que decir cual es , enseñándole la llave) y la cerradura se quita soltando un tornillo que hay debajo (habitualmente) del resbalón y con la llave metida tendrás que girarla poco a poco hasta que coincidan las muescas y te deje sacarla.
Saludos.

rafura

» Fecha: 11/07/2008 08:58:54
Nadie puede ayudarme?

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas en invierno el aire acondicionado con bomba de calor?

No
 Sí (44 % - 4 votos)
 No (56 % - 5 votos)
Ver opiniones