ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

CAYETANA

» Karma: 803

» Vivo en Zaragoza y tengo 40 años

» Fecha: 22/04/2008 13:16

MAQUINA DE COSER INCLUIDA LA CABEZA

Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 1.261

Vosotros que entendeis, que me recomendais que ha haga con una máquina de coser antigua, en principio pensaba restaurar el mueble, pero resulta que tengo el mueble y la maquina. Yo no tengo mucha idea de restaurar y tampoco sabria donde colocarla, si es como mesa auxiliar al lo mejor es mas facil situarla en una casa pequeña. Os pondre fotos porque os puede interesar.

Cambiar orden de respuestas

lll

» Karma: 7.472

» Fecha: 21/07/2008 20:47:08
hola a todas,yo tambien tengo un pie de maquina de coser y lo tengo en mi patio con la tele encima, ahora esta negroy el cristal que le pusimos roto por una esquina ,yo tambien quiero tunearla y seguramente en blanca.NI SE TE OCURRA DESHACERTE DE ELLA ,TE PESARA UN MONTON.

CAYETANA

» Fecha: 13/07/2008 01:43:57
Hola chicas, no entraba en el foro desde que os pregunté, asi que de momento guardo la máquina pero no tengo tiempo de nada.Ahora empezaré con una reforma de todo el piso y no sé si le encontraré sitio, y me animaré.Por cierto Galerna hoy me ha parecido ver unos marcos tuyos tuneados en blanco puede ser?.me interesa porque tengo un espejo con el marco dorado así un poco clásico y me gustaría probar a pintarlo de blanco por si le diera un aire un poco mas moderno. Me activo para estar un poco al corriente

anavazvaz

» Karma: 28.995

» Fecha: 29/06/2008 20:40:29
Hola cayetana, yo estoy restaurando dos piezas de una máquina de coser. Tienen un barniz especial que es dificiliiiiiisimo de quitar. Si te animas y necesitas ayuda, no dudes en preguntar lo que quieras. Un saludo

galerna

» Karma: 278.514

» Fecha: 29/06/2008 17:00:51

Ni se te ocurra deshacerte de ella que seguro que te pesará, se pueden hacer muchas cosas , desde ponerla tal cual en un salón o en una sala multiusos, hasta poner los pies en una estancia y lo que es la máquina en sí de adorno en una estantería del salón

Mira que bonita ha quedado esta

bague

» Karma: 1.458

» Fecha: 29/06/2008 13:47:23
hola, que tal? yo tambien tengo una amiga que tiene una maquina de cose antigua la restauro y la tiene en el salon de su casa ,que es tembien antiguo,y le queda monisima.. chao

irina07

» Karma: 1.153

» Fecha: 27/06/2008 23:25:51
TENGO UNA AMIGA QUE TIENE UNA MAQUINA DE COSER COMO ESTA,LE HA QUITADO EL CABEZAL Y LA HA RESTAURADO,
LA TIENE EN SALON COMO MESA AUXILIAR, CON VARIAS PLANTAS Y MARCOS CON FOTOGRAFIAS FAMILIARES, Y OS ASEGURO QUE LE DAN UN TOQUE ESPECIAL AL SALON AUNQUE NO TENGA NADA QUE VER CON LOS MUEBLES QUE TIENE.

UN BESAZO,,,,,,,,,

VALLIBONA

» Karma: 14.674

» Fecha: 27/06/2008 19:53:20

HOLA CALLETANA AYER EMPECE UN CURSILLO DE RESTAURACION Y PRECISAMENTE EMPECE COM MI MAQUINA DE COSER YO LA SIGO UTILIZANDO PARA COSER Y ESO QUE TENGO UNA AUTOMATICA YO QUE TU LA RESTAURARIA Y SEGURO QUE TE QUEDA PRECIOSA EN EL SALON DE TU CASA TE PONGO FOTO DE LA MIA COMO ESTABA Y CUANDO LA TENGA ACABADA DE RESTAURAR TE PONGO MAS HAVER SI TE ANIMAS ,UN VESO

ESTA ES CON LA TAPA

ESTA PREPARADA PARA EMPEZAR A COSER

1133

» Karma: 33.623

» Fecha: 13/05/2008 21:05:24
hay cayetana. Tú tranquila, no te deshagas de la máquina, no tengas prisa, que luego te pesará. Hacte a la idea de que se la has dado a restaurar a alguien, y es un pesado y tarda mucho. Mira una máquina de esas es bonita hasta para un cuarto de baño. No te desanimes, besiños. Gely

CAYETANA

» Fecha: 13/05/2008 16:10:08
Pues lo de las fotos ya llevaba idea, pero no se cuando, no obstante cuando las tenga abriré otro post y os cuento. El tiempo que no me llega, parece que mis dias tengan doce horas, como para restaurar la máquina . Si alguien la quisiera... pero eso igual lo tendría que hacer en el foro del mercadillo o que?

gatagris

» Karma: 13.762

» Fecha: 09/05/2008 10:45:13
Mi madre tiene una máquina de coser antigua, el pie se convirtió en mesa al añadirle un mármol, y la cabeza la llevó a un señor que le adosó un pequeño motor y pedal, así como un minimueble, y es la máquina de coser que siempre ha usado (y sigue haciéndolo). La he usado hasta yo...

nelda

» Karma: 1.484

» Fecha: 09/05/2008 09:37:02
me interesa tengo el mismo problema

1133

» Karma: 33.623

» Fecha: 24/04/2008 23:33:56
porfa pon fotos para poder opinar.saludos

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas en invierno el aire acondicionado con bomba de calor?

No
 Sí (44 % - 4 votos)
 No (56 % - 5 votos)
Ver opiniones