ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

PANDE

» Karma: 1.604

» Vivo en Cádiz y tengo 32 años

» Fecha: 12/11/2008 19:47

¿ Me ayudais a construir una lampara de diseño?

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 388

Mirar lo que quiero conseguir es una lampara como las que os pongo en la foto, y he conseguido la foto de las plantillas pero la verdad no se como llevarlo a cabo ( ni el material que puedo utilizar). ¿Me ayudais? Las que venden no bajan de los 600 €.

Cambiar orden de respuestas

nuri78

» Karma: 15.177

» Fecha: 12/11/2008 21:47:38
Me encanta la idea me apunto ha hacer una para mi comedor ,el otro dia leei de alguien que habia hecho una lampara con carpetas de plastico de los chinos, que te paree la idea recortamos la plantilla encajamos....lo que no tengo claro es el tema de los cables y las bombillas.

miky18

» Karma: 2.186

» Fecha: 13/11/2008 22:18:32
ey, yo tambien me apunto con lo que me encantan las lamparas, pero yo quizas pruebe a hacerla con madera y luego pintarla clasica nuse nuse ;)

Paly

» Karma: 45

» Fecha: 31/12/2008 02:10:07
Hola Pande
tarde mi respuesta, pero me gusto mucho el molde. Como dice miky18, en madera es buena opción. Pintada quizas en pinturas metalizadas o en colores. Yo le colgaría abalorios o cristales de colores según el color en que quede pintada la lampara. También hay que tener en cuenta el estilo del lugar donde la colgarias.
La segunda lampara parece cortada en acrilico (asi se llama al menos aqui en argentina) un material como plastico transparente como cristal (alli en la fotografía lo llaman plexiglass). Aqí puedes mandar a cortar los patrones que te interesen, por loq ue supongo que es un servicio que puede adquirirse en otros paises.
Realmente me gusto mucho tu patron. saludos y suerte. Cuentanos si lograste armar algun diseño.Guiño

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas en invierno el aire acondicionado con bomba de calor?

No
 Sí (44 % - 4 votos)
 No (56 % - 5 votos)
Ver opiniones