La panera me encanta,pero tengo una duda,¿se puede meter el pan dentro al estar acabada con cera?yo la dejaría asi porque cuando tengas tu cocina nueva sempre le puedes pintar algo que te combine pero así te irá con cualquier decoración rústica
jooooooooooooooooooo me encanta guapa hace mucho que no estoy poraqui pero esque cada vez que veo lo que haces me siento super torpecilla porque es espectaculas el resultado que le das atodo muuuuuuua tengo encuenta tu proposicion de lo de mis restauraciones pero no me atrebo
¡Que amables sois!, de verdad que no se hacer otra cosa. Eleni, la cera se la dí por fuera, ahora mismo huele un montón, pero luego no sé... La verdad es que parece un buró, en vez de una panera, le dí el mismo acabado que a un mueble.
Cuando Gely me enseñe, le pegaré en los lados unos motivos muy monos que compré en Portico, para que le de algo de gracia. Son discretos y me combinan con todo.
Sunsacar, animate que con los muebles te puedo ayudar, mas ya no me pidas (no veas como meto la pata....) Pero para eso tenemos a Gely, (1133) que es un genio.
este post me lo estaba perdiendo , tu diras lo que quieras pero tienes unas manos que yá la quisieran muchas , la panera estupenda , está muy bien acabada , es que le das un toque muy bonito a la madera y mira que yo soy meticulosa , pero me gusta .
hay Anavaz no me chufes tanto que luego si fracasamos, menuda torta que nos damos.
Lo poco que sé es a base de acertar y fracasar.
Pero eres un cielo, hay que ver .Mira estoy tan contenta en este foro, porque nunca pensé que hubiese gente que le gustasen las mismas cosas que a mí. Es que en todo mi entorno, amigos, familia, no le gusta a nadie, ni se interesaban lo más mínimo por mis "chapuzas". Ahora os encuentro a vosotras,y voy por la calle que parezco mucho más alta y más delgada.
El olor a la cera le pasa en un par de meses.Un besiño grande,grande.
Gelyyyy, a mi me pasa lo mismo. Antes intentaba contar cosas, (claro, si no esplotaba), pero a la gente no le importa lo más mínimo y te miran con cara de "que chorrada" (maridín incluido, ¡eh!). Pues ahora, me callo todo, ni siquiera enseño mis muebles terminados. Aquí me siento mucho mejor, y veo que a todas nos interesa aprender y pasar un rato agradable hablando de nuestros trastos viejos, de contenedores de basura, y de lo que haga falta ¡que caray!
Pues eso que la gent e en general prefiere pagar por un mueble que hacerlo, con la ilusión que dá vr una obra tuya, no hay nada que se le iguale. En fin. Besiños.
Anavazvaz, no enseñes nada, anda. Mira lo poco que he hecho yo y el verano pasasdo me volvieron loca, todo el mundo sabia pero no habia hecho nada, y no sabia por donde tirar, luego estaban los de para que vas a hacer eso si no vale para nada. Enseñe mi marco a una amiga y ya me ha dicho que ella tiene una igual y que se lo haga. La enseñare porque tengo tantas cosas en la cabeza para hacer. Y he decido enseñar las cositas cuando esten colocadas en su sitio. Aunque por darle a las narices a alguno igual lo hago (los que decian eso de eso tiralo)
Hola Rayga, lo mio va cambiando dependiendo de la casa en la que me encuentre. No se si te conté que mi padre colecciona antiguedades, la mayoria de los vecinos y amigos (menos los que tambien son coleccionista, claro), le dicen que todo es una porquería (yo antes tambien, je, je,). No veas el cachondeo cuando yo empezé con la aficcion, ¡ala! mira otra loca!. Mi padre hace gaitas, y sabe trabajar la madera, pero nunca restauró ningún mueble (y tampoco le gustan, lo de él son las radios y las gramolas).
Resumiendo, antes la gente me daba cosas, pero desde que ven como me quedan, noto yo una cierta precaución, ya no dicen que todo es una "mierda". La mesita esta última, me la regalaron, pero al final de la tarde, ya no estaban tan combencidos y yo creo que incluso tenían ganas de recular. CHICHAS, TENEMOS QUE DISIMULAR Y NO ENSEÑAR NADA, yo lo enseñaré cuando tenga la casita terminada y todos los muebles colocados, y despues QUE LLOREN. je, je.
Hola chicas. El otro día lo comentabamos galerna y yo. Mirad, yo antes me pasaba un montón de tiempo haciendo cosas para regalar,tapetes de Lino conincrust, cortinitas de lino, relojes de punto de cruz, jerseys, chales de ganchillo, marcos, espejos..... Bueno es que a mi esas cosas me privan. Bueno pues yo pensaba que la gente quedaría encantada, por que mientras haces un trabajito para una persona estás pensando en ella. REacción: gracias indiferente, y cara de asco.Seguro que al salir, iban al contenedor.
Cuando iba a las casas nunca veía mis trabajos
Ahora regalo una colonia de las que anuncian las modelos esas anoréxicas que dicen chorradas en francés, vestidas de "Barbie destellos". O un bolso de un "divino de la muerte", y quedo genial.
NO SOMOS LOCAS SOMOS DIFERENTES. Nos gustan las cosas que tienen un valor sentimental, porque tienen historia y para mí las que están regaladas con el corazón, aunque solo cuesten 5 euros. Nunca presumo con nadie de lo "mucho que me he gastado", en muebles de diseño,si no de lo que me ahorré
Gely, tienes toda la razón, y sabes un defecto grande que tengo yo, cuando encuentro una ganga, se lo digo a todo el mundo, "mira que mono y solo me costó tanto...". Luego me arrepiento y pienso ,yo para que digo nada. Pero al final lo repito siempre. La gente solo valora las cosas por el dinero y si aparentas más te miran de otra forma que si vas con ofertas.
Y A MI ME RECLIFLAN LAS GANGAS, le digo a todo el mundo que mis sillas me costaron 3,50 en Remar (y no veas las caras de asco), compré una maleta de mimbre enorme por 2 euros (me encanta), las sillas Napoleon III por 8 euros.
Si yo lo restauro todo, lo monto en mi casita y luego digo que son de anticuario LA GENTE ALUCINARIA, pero yo no sirvo para eso. Lo mismo con la ropa y con todo....
No se si sabeis que a la gente de Coruña se les llama "cascarilleiros" (mucho ruido y pocas nueces), son todo apariencia, por lo general ¡eh! (no todo el mundo claro) pero ES UNA VERDAD COMO UNA CASA
Mira pero eso pasa en todas las ciudades. En Lugo tambien. E en mi rabajo ni te cuento, si vas conuna ropa nueva, lo primero que te preguntan es si es de marca y lo que te costó. si dices que no es de marca, ya te contestan," ¡pero no será buena!, , Pues a mí esto me costó tanto". En fin, yo prefiero ser así, por lo menos se reiran de la calidad, pero no se ríen del precio. Besiños. Gely
ayy , cuanta razon teneis , es que la vida es así , a mi me pasa como anavaz siempre digo lo que me cuestan las gangas y parece que la gente no te mira igual , salvo las que son como yo , esas si , siempre dicen algo así como : que viva eres y como lo haces ?? entoces me siento orgullosa . pero vamos , que me da igual lo que piense la gente , que si me gustan las cosa antiguas no espero que nadie me comprenda , me gustan y ya está .
Lo mio con las antiguedades es reciente, hace solo un par de años que me gustan, y cada vez me gustan más. Yo voy de 0 a 100 como los coches, no tengo termino medio.
Ya sabeis que mi padre colecciona antiguedades, pues antes traía cosas y yo le decía "papa no confundas las antiguedades con las porquerías". Pues las que ahora a mi padre no le sirven (él mismo dice que no valen nada), a mí me rechiflan, me vale todo, todo, da igual lo que sea y para lo que sirva. Cuando veo algo raro que no se lo que es, digo, para sujetalibros (en mi casa se parten de risa).
Hola Eleni, yo lo compre en la tienda de manualidades de mi barrio, y tambien lo tienen en las que son un poco mas especializadas en restauración (en esas fijo).
El de la mesita es el color NOGAL 36 y la marca LUIS XIII, el de la panera no es de esa marca, es barato, (no es tan bonito), pero si te gusta, mañana lo miro.