ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

Inmica

» Karma: 17.485

» Vivo en Murcia y tengo 24 años

» Fecha: 04/08/2008 12:56

me ayudais, por favor???

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 334

Hola vengo del foro de decoración y del foro de manualidades.

A ver si alguien me puede echar una manita a solucionar este problemilla. Muchas gracias por adelantado. Acepto cualquier tipo de sugerencia y/o solución!!!Sonrisa

este es el post donde se ve donde está rota mi cómoda, y lo que se me ha ocurrido para intentar disimular el golpe. Decidme lo que se os ocurra, por favor!

pulsa_aquí

Un saludoooo!Sonrisa

Cambiar orden de respuestas

1133

» Karma: 33.623

» Fecha: 04/08/2008 16:27:46
Hay , lo siento, te contesté en el otro lado.

Inmica

» Fecha: 04/08/2008 17:11:38

Gracias 1133!!! (yo te contesto en los dos post!!jajaja), lo que tengo en un roto profundo, así que tendré que usar esa pasta que me dices (axon).

Ese tipo de pasta es la misma que me han comentado que se vende en leroy merlin y que se deshace con un mechero????? es que yo en todo esto, estoy un poquito perdida!!Sorpresa.

Pero me estais ayudando mucho!! Gracias!!Sonrisa

Inmica

» Fecha: 04/08/2008 17:49:59
Tristeza

1133

» Fecha: 07/08/2008 19:09:55
Hola inmica. Las chicas del post de restauración, hablan de él:teresafaraldo, anavaz. Pero yo no lo he usado nunca. Creo que es anxon, no axon. Mándale un mensaje privado a anavaz y te contestará , es un encanto. Suerte, y besos. gely

Inmica

» Fecha: 07/08/2008 19:18:51

Jo! muchas gracias gely! la verdad que ya no esperaba respuestas! eres muy amable!RisaRisaRisa

pues voy a enviarle un privado! gracias de nuevo! (yo no estoy mucho por aqui, pero cuando quieras me localizas en el foro decoración y foro manualidades para lo que necesites!Guiño)

un besoooooooRisa

anavazvaz

» Karma: 28.995

» Fecha: 07/08/2008 21:44:05

Hola Inmica, aquí estoy. Tengo muchisimas ganas de comprar el anxon (hablan maravillas) pero yo no lo he usado todavía. Las que me lo recomendaron son teresa y dominó.

Dominó restauró una maleta con él y no se le notó nada, nada la zona que tenía deteriorada. Tengo que decirte lo mismo que Gely,mándale un privado, ya verás como te lo recomienda. Te rellena los huecos y despues lo puedes teñir del color de tu mueble. Se vende en tiendas de manualidades, pero te lo explicará mejor Dominó.

Un beso Inmica. Ya nos contarás ¿vale?Sonrisa

Inmica

» Fecha: 08/08/2008 10:17:22

Gracias por contestarme anavazvaz!!Sonrisa

Pues voy a mandarle un privado a dominó, a ver si hay suerte!

Lo del anxon, a parte de en la tienda de manualidades, ¿lo venden en algún centro de bricolaje? , es que en agosto está cerrada la única tienda de manualidades de mi pueblo.

1133

» Fecha: 08/08/2008 21:57:53
Inmica, cuando lo tengas arreglado, pon una fotito a ver como te quedó, y cuéntanos. Será un placer ver que te ha quedado bien. un besito. gely.

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas en invierno el aire acondicionado con bomba de calor?

No
 Sí (44 % - 4 votos)
 No (56 % - 5 votos)
Ver opiniones