ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

nena

» Karma: 75

» Vivo en Andorra

» Fecha: 05/04/2004 17:22

¿me puedes orientar?

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 219

Tengo un baño que no tiene luz,ahora quiero cambiar el alicatado.Que me aconsejais tonos suaves,o quizas mas¿vivo?¿Agranda visualmente los azulejos pños,o quizas es todo lo contrario?
Cambiar orden de respuestas

litos

» Karma: 30

» Fecha: 05/04/2004 19:12:35
io creo k dan mucha mas claridad los azulejos con tonos claros y lo mas claros posibles luego el color de los azulejos los k tu veas k te gusten con las grecas k tu kieras y situadas donde tu kieras, luego aprovecha a cambiar el foco de luz del baño , k en los baños ha reformar tb tiene k ver el estado del foco. y luego k si el espejo y la luz del espejo seguro k le da mucha mas claridad ,,espero k te alla ayudado pero cuando compres los azulejos tb preguntalo y sobre todo al albasñil k te lo haga, un saludo

in ex

» Karma: 790

» Fecha: 05/04/2004 20:11:36
Como tu misma aprecias dar luz a tu baño es lo primero, sigue los consejos de una buena tienda para que luzca lo que vayas a hacer despues. Que estilo quieres darle? es dificll cotestarte sin saber como eres, pero a tus preguntas, pienso que el tamaño de la baldosa a de guardar proporción con el de tu baño, vete a una tienda y que te enseñen hay verdaderas maravillas ahora Yo alicataría la pared de la bañera o ducha, y el resto hasta una altura algo superior al lavabo. Lo demás lo pintaría, ganas espacio. Los tonos si has iluminado bien, no hay problema. Piensa en lo más importate para ti a la hora de usar tu baño, este análisis te ayudará en la decoración más de lo que te pueda decir nadie. Te gusta maquillarte? pues un buen espejo, con iluminación de camerino por ejemplo. Una buena encimera, que puede ser de madera o de obra donde encastrar el lavabo, aunque ahora hay lavabos que van sobre la encimera tipo recipientes, tienes que ...continua...

in ex

» Karma: 790

» Fecha: 05/04/2004 20:11:36
...viene del mensaje anterior... verlo en un buen sitio, auque luego vayas a comprar a otro, te abre la cabeza.

ignacio

» Karma: 0

» Fecha: 06/04/2004 14:47:45
Una solución muy práctica. COmpra unos buenos azulejos blancos 20x20 son de gran tirada y por tanto baratos y siempre los encontrarás, este ahorro te permite gastarte mas dinero en una cenefa cara, hecha a mano o con relieve, de marmol, imitanto piedra o barro. El blanco además es el color mas luminoso, con un foco halógeno por cada 1-1.5 metros cuadrados lo iluminarás perfectamente. Además hay que poner luces en el espejo con un interruptor aparte.

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas en invierno el aire acondicionado con bomba de calor?

No
 Sí (44 % - 4 votos)
 No (56 % - 5 votos)
Ver opiniones