ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

DJSALUS

» Karma: 2.978

» Vivo en Barcelona y tengo 32 años

» Fecha: 03/10/2008 13:23

Mejor escayola o pasta renovación??

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 216

Hola, os quería plantear una duda muy rápida.
Tengo que quitar el gotelé con plástica.Ya he rascado todas las paredes para descabezarlo.
He solicitado varios presupuestos para que vengan a taparlo.
Unos me han dicho que genial, ahora que he rascado el gotelé, se aplica encima las manos de pasta de renovación.
Otros me han dicho que no es suficiente, que debo rascar las paredes con algun cortafríos, de modo que queden grietas y así queda más yeso al descubierto. Todo esto para aplicarle encima ESCAYOLA despues.
Ahora bien, lejos de entrar a discutir si hay que rascar más o menos las paredes con un sistema u el otro, porque ya lo tengo todo rascado, mi duda es, ¿que es mejor? ¿pasta renovación o escayola? ¿que será más duro y duradero para la pared?
Como yo no voy a poner la pasta, no me importa seguir rascando más la pared con un destornillador o cortafríos, lo que quiero es que el sistema que le pongan encima sea el mejor y dure...
MIL GRACIAS !!!
Guiño

Cambiar orden de respuestas

DJSALUS

» Karma: 2.978

» Fecha: 09/10/2008 17:16:56
Hola, estoy a punto de empezar la obra, ¿podéis ayudarme por favor?
El pintor me dice que aunque yo haya descabezado el gotelé (ya está todo hecho en toda la casa), la pasta de renovación con el tiempo se cae y por tanto él no me da ninguna garantíaSecreto, y quiere que ralle todas las paredes con un destornillador para aplicarle escayola encima, según él, que es mucho mejor. Lo mismo lo que quiere es cobrarme más para que sea él mismo el que ralle la pared, porque está claro que no me voy a pegar otro palizón a rascar todas las paredes !!!!
¿QUE HAGO?
Gracias.

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas en invierno el aire acondicionado con bomba de calor?

No
 Sí (44 % - 4 votos)
 No (56 % - 5 votos)
Ver opiniones