Mejorar Baño de un piso de Alquier
Nº de respuestas: 0 - Nº de lecturas: 130
Hola,perdonenme sino me expreso correctamente pero es la primera vez que participo en el foro, no obstanete he leido muchos de sus mensajes y opino que tienen buenas idas y recursos, por ello me he armado de valor y he decidio consutar algunas cosas.
Me he traslado a vivir a un piso de alquiler que tiene dos cuartos de baño completos, uno chiquito y otra mas grande, y este ultimo es el que me crea problemas. Aparte de necesitar una buena limpieza ( los anteriores inquilinos vamos a catalogarles de "poco limpios" por no entar en mas detalles) tiene unos azulejos azul claro muy feos y las juntas estan pintadas en un blanco intenso que les da unaspecto aun mas horrendo. Ademas los sanitarios estan muy estropeadosprovacando una sensacion de poca higiene.
Pido ayuda para:
-¿Qué tal si pinto las juntas de otro color (por ej.:lila-violeta ya que los articulos de baño que tengo: cortina, alfombra,..son de ese color)para darle una sensacion ms alegre y divertida?
-Si pinto las juntas¿es facil volver a pintarlas de blanco?
-En el baño hay un bidet que esta muy, muy estropeado y aparte no funciona, habia pensdo en taparle-ocultarle con un mueble hueco con la estetica de puertas o cajones, estaría tapado (nadie sabria que dentro en vez d cajones hay un bidet) y podria aprovechar la parte de arriba del mueble para poner cosas.¿Qué opinan?, ¿Tienen una mejor idea?
-En caso de que me decantara por esta idea del mueble¿Saben de alguna direccion donde compralo(en Asturias)o alguna idea para hacerlo (soy un poquito manitas)?
-¿Como puedo dar un aspecto mejor a los sanitarios?
Gracias de antemano por leerme y por aportar alguna ayuda, no obstante mandare mas mensajes con las ideas que se me ocurran y para contar las osas que estoy haciendo en el resto del piso con poco presupuesto y sin grandes cambios porque no deja de ser ...un Piso de Alquiler.
  ;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;&nb sp;  ; Atentamente:
  ;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;Miskisimi
•