ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

ailecs

» Karma: 1.278

» Vivo en Balears (Illes) y tengo 35 años

» Fecha: 24/07/2008 10:59

MESA ALTA AYUDA "PLIS"

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 300

hOLA!!

llevo un tiempo pensando en cambiar mi mesa de cocina , por una mesa alta , pero no tengo claro dnd puedo encontrarlas o donde buscar un pie de metal para poder poner un tablero de DM encima.

Pongo fotos para que veias a lo que me refiero, se os ocurre algo?

&n bsp;&nbs p;

En internet sólo encuentro como la roja , de 60cm de diametro y me gustaria más grande como las otras q son de IMS ITALIA pero no sé donde comprar en Mallorca, por eso os pregunto si alguna de vosotras ha montado una con alguna idea q a mi no se me ocurre .

Cambiar orden de respuestas

ailecs

» Fecha: 24/07/2008 11:04:14

UPS!! FALTABA ESTA FOTO

Esta es la mesa que me gustaría, me podeis dar ideas? Muchas gracias!

ailecs

» Fecha: 24/07/2008 11:26:20

Hola!

He estado mirando en IKEA, las patas VIKA y GALANT. Pero en cuanto a los tableros, las medidas no me van muy bien, y no sé si comprando un tablero DM luego podré poner las patas de IKEA.

(toy hablando sola ?) jajaja Sonrisa

nuriaj

» Karma: 3.179

» Fecha: 24/07/2008 18:02:40

Hola! No se si te servira, yo no queria mesa, queria tipo barra para desayuno y cena, puse una pieza de marmol del mismo que tengo en la encimera, y compre las patas en una tienda de carpinteria, son tipo de acero la mesa la anclamos a la pared, por el espacio y pusimos las patas con un adhesivo especial.

Espero haberte ayudado.

ailecs

» Fecha: 26/07/2008 18:53:20

Gracias Nuriaj, me voy a acercar a alguna carpinteria para ver cómo está el tema de las patas. Y tb he mirado en un marmolista una pieza de granito, creo q será lo mejor,

Un saludo guapa Sonrisa

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas en invierno el aire acondicionado con bomba de calor?

No
 Sí (44 % - 4 votos)
 No (56 % - 5 votos)
Ver opiniones