ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

papivillanueva

» Karma: 36

» Vivo en Sevilla y tengo 52 años

» Fecha: 29/06/2008 21:10

Mi aparato de aire no hecha agua por el tubo exterior

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 249

Tengo instalado un equipo Samsung desde hace unos 7 años.

Siempre que ha estado en frio , ha echado agua por el tubo exterior conectado a el split, pero este año aun no lo ha hecho, he metido un alambre para ver si el tubo tenia algun atasco , pero nada.

Alguien me puede orientar sobre este problema?

Gracias.Sorpresa

Cambiar orden de respuestas

papivillanueva

» Fecha: 04/07/2008 00:38:45

Muchas gracias , Laribelobreo por tu respuesta , en cuanto pueda hare las comprobaciones.¿A ver que pasa?

Gracias.Sonrisa

lariberobreo

» Karma: 1.619

» Fecha: 03/07/2008 09:04:49
Hola:
Yo sólo te puedo responder como usuario. En mi caso, tengo varios en casa y por ejemplo el del salón puede echar del orden de tres o cuatro litros diarios, mientras que el de mi habitación puede tardar una semana en echar esa cantidad. Además, depende de la humedad del ambiente etc... No creo que sea un problema de obstrucción, porque si fuera así, el agua te revocaría hacia el interior y saldría por el propio split (no me lo invento, que conste, lo he visto en casa de mi cuñado. En su caso, puso el tubo en un recipiente, y cuando se llenó del todo y cubrió el tubo, el agua empezó a chorrear por la pared.) Por cierto, para comprobar si circula bien recuerdo que cuando me lo instalaron echaron agua directamente con una jarra en el split y salió por el tubo, lo que no recuerdo es en qué parte lo echaron, quizás si puedes preguntar a alguien dónde se echa (desenchufándolo, vale), puedas comprobar tú mismo si hay atasco.

papivillanueva

» Fecha: 02/07/2008 00:51:23
Alguien me podria dar una respuesta, por favor.??????Tristeza

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas en invierno el aire acondicionado con bomba de calor?

No
 Sí (44 % - 4 votos)
 No (56 % - 5 votos)
Ver opiniones