ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

Bertyyy

» Karma: 7.956

» Vivo en Valencia y tengo 32 años

» Fecha: 12/05/2008 01:09

Mi baño empapelado

Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 1.119

Hola, al fin me he decidido a compartir con vosotros uno de los baños del pisito que estamos reformando. Aunque todos nos decían que el azulejo era muy bonito, no dejaba de verlo antiguo, y puesto que no podiamos meternos en mucha obra, decidimos empapelarlo, aún falta ponerle una pequeña moldura al techo pero bueno... ahí van las fotitos del antes, el durante y el después.

Acepto cualquier tipo de comentarios, gracias y un saludo.

Cambiar orden de respuestas

Bertyyy

» Fecha: 12/05/2008 01:28:56

Se me olvidó comentaros que tambien pusimos unas rinconeras de pvc blanco. Las burbujitas han ido desapareciendo con el tiempo.

gatagris

» Karma: 11.257

» Fecha: 12/05/2008 12:48:05
Hola, Berty, te ha quedado genial. Veo que antes de empapelar pintaste los azulejos o diste algún tipo de imprimación ¿Qué fue?
Por otra parte... ¿qué tal funciona el papel en la zona de la ducha? Yo estuve sopesando el papel para un baño que renové y al final opté por pintar los azulejos, porque es un baño interior sin ventana y pensé que el papel podría coger moho.

Bertyyy

» Fecha: 12/05/2008 14:39:10
hola gatagris, efectivamente le pusimos una imprimación a indicación del chico de la tienda para que cojiera bien la cola para luego pegar el papel. En cuanto al funcionamiento no te puedo decir por el momento, ya que todavía no lo hemos usado ya que el piso está vacio y lo estamos preparando para empezar a disfrutarlo cara al veranito. a mi lo que mas me inquieta es que se despegue por donde juntan las hojas de papel... pero bueno... ya iré informando con el tiempo..

Un saludo.

m_mercedes

» Karma: 827

» Fecha: 13/05/2008 00:07:18

Holaaa!!!

Menudo cambio que ha dado, está precioso. Por cierto es un papel especial??? Yo opté por pintar los azulejos, he puesto fotos en otro post que tiene por título "esto pintando" Os digo por si quereis echarlos un vistacillo.

Saludines Guiño

mollinata

» Karma: 13.499

» Fecha: 13/05/2008 18:07:10

ala pero que bien ha quedado!!!

tu ahijado está orgulloso de tí que lo sepas! jeje

besos locaza!

Bertyyy

» Fecha: 13/05/2008 21:25:14
Mollinata, jejejeje... que me haces sonrojar... cachins... ya verás cuantas cositas le enseño a hacer a mi ahijadituuuu.... que será foto del dia, dia si y dia tambien.. jejejej

m_mercedes, gracias, me alegra que te guste, efectivamente es un papel especial, un poco mas grueso que el que se utiliza para las paredes, mira te pongo una fotito donde se aprecia de cerca... hace el efecto del gresite pero en pequeñito

Por cierto ya vi el post, mi otro baño está tambien en proceso de pintado... blanco y rojo

marylinmm

» Karma: 6.325

» Fecha: 13/05/2008 21:32:10

hola pulsa_aquí ,

te ha quedado muy bonito, ya nos irás contando qué tal el resultado.

me puedes decir dónde compraste el papel que le has puesto? había mucha gama de colores, algún otro tipo de dibujo, qué precio? cuánto gastaste en papel para empapelar todo el baño?

gracias

Rayga

» Karma: 3.130

» Fecha: 13/05/2008 21:36:37
Menudo cambio, es espectacular

Ya me has dado una idea

1133

» Karma: 13.090

» Fecha: 13/05/2008 22:53:55
A mi me gusta mucho, pero yo no me atrevo, aquí hay mucha humedad, ya de por sí en el ambiente. Pero es muy ,muy bonito. Felicidades:

Bertyyy

» Fecha: 14/05/2008 00:55:23
Marylinmm, lo prometo si veo algo raro, os iré informando, el papel lo compramos en Bricomarzo, es una cadena de instalacion de parquet y tarima que hay en Barcelona, no sé si donde tu vives está esta cadena, pero vamos yo creo que en cualquier tienda especializada en pinturas o parquet deben de tener este tipo de papel. En cuanto a si hay modelos, hay un monton, es como cuando buscas las invitaciones de bodas, que te sacan albums y albums de tarjetas, pues lo mismo pero con las muestras de los tipos de papel que hay, efecto azulejo, cenefas, colores... tienes un monton donde elegir...
Precio, unos 25 € el rollo, utilizamos casi 4 rollos, pero no recuerdo cuantos metros lleva cada rollo, creo que son rollos estandar, en total nos gastamos en todo el material unos 130 €.

Rayga y 1133, muchas gracias, ahora me falta vestirlo un poco...

marylinmm

» Karma: 6.325

» Fecha: 14/05/2008 09:52:19

muchas gracias bertyyy, aquí no hay Bricomarzo, miraré a ver en Leroy Merlin y Brico Aguilar, que es lo que hay en Salamanca.

graciassssss

1133

» Karma: 13.090

» Fecha: 14/05/2008 18:53:08
Pues bertyy ahora que has empezado, sigue y vete poniendo fotos de otras piezas de la casa, que te dás muy buena maña. un besño

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te parece muy complicado quitar el gotelé?

No
 Sí (89 % - 39 votos)
 No (11 % - 5 votos)
Ver opiniones