os enseño mis palanganas estropeadas a las que le he lavado la cara y mis jarros rotos con un poquito de cola y rollo de cocina y a tapar esos agujeros y que luzcan asi¿os gustan?
Me encantan, mi madre tiene dos palanganas y una jarra y también las arreglo y las pinto, y mi novio le dio el palanganero para que las pusiera, también lo pinto y le ha quedado chulisimo, las tuyas son estupendas, felicidades.
el proceso es muy sencillo las que estaban mehjor que es la palangana grande y un jarro pintado con pintura titan al agua y la servilleta donde estuviese el desconñado y la pequeña y el otro jarro que tenian agujeros con papel de cocina y cola rebajada con agua y a pegar papel luego pintarlo y ponerle la servilleta no tien ninguna complicacion
Hola emi, te han quedado genial. Yo tengo una jarra y una palangana (totalmente desconchadas). Se pueden arreglar para que queden blancas como estaban con el borde en negro?
tendrias que lijar hasta que se quede suavito por donde está roto, recuerdo que una chica arreglo una palangana y la pinbto verde con florecitas, creo que fue foto del dia a ver si alguien lo recuerda.