mi cubreradiador con tres maderas y cortina de caña
Nº de respuestas: 22 - Nº de lecturas: 2.512
Hola! , con tres maderas de pino y una cortina de caña, como veis hice un cubre radiador suspendido, bueno, bonito y barato
primero se unen las tres piezas cola, para el frontal se hace un marco con molduras y a este se grapa la cortina estirándola para que se habrá, así quedara el cubre radiador con mas ventilación, una vez grapada al marco, en los laterales clavamos unos tacos de madera y pegamos el frontal con cola a los tacos
medidas 10 cm mas a cada lado de lo que mide el radiador de alto también 10cm
Mariella, yo también hice todos cubreradiadores de la casa, prometo fotos en cuánto tenga la cámara cargada. Este tuyo me parece muy ligero y muy bonito. Es muy original y te ha quedado fenomenal.
Precioso. Me parece una idea estupenda, no sólo como cubreradiador, se me ocurre que puede hacer un apaño en la cocina, en el baño, etc. Me lo copio con tu permiso. Enhorabuena.
jejeje, carpintero! pues me voy ha plantear el fabricarlos yo y venderlos, por que al precio que valen me hago rica, la verdad es que los encuentro caros para lo poco que es el mueble, yo me compre dos , que me costaron 370€ cada uno, que por cierto los he lacado
Yo también había pensado hacerlos nosotros. Sabéis si se puede poner cristal? Qué tipo tendría que ser para que no se rompiera con el calor? Gracias!! Te quedó genial!!
hola miriam, mira en mi web. por el tema del cristal (por si te vale la idea) pulsa_aquí con un cristal de 6 mm de grueso no tendras ningun problema y si es laminado es aun mas seguro, saludos
lo que pasa es que, efectivamente como lo hace el carpintero, no se debe colocar el cristal de forma convencional sino separado del marco con grapas o algún tipo de soporte para que el calor salga y el radiador funcione. Son todos geniales
Enhorabuena, es bonito, pero una cosilla, no quiero ser el que lleve la contraria en este hilo, pero no os dais cuenta de que los cubreradiadores son contrarios al buen funcionamiento y circulacion del aire que calientan los radiadores?.
Que prima la estetica o la funcionalidad de la calefaccion?.