ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

Pilar

» Karma: 0

» Fecha: 28/03/2004 18:29

mmolduras de poliestireno

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 759

Hola,estoy pensando en colocar escayola en un local comercial y he pensado que las molduras de poliestireno son una buena solución, agradecería si alguién las ha colocado en su casa me diga que tal resultan y donde las puedo conseguir en la zona de Asturias, ya que sólo las vi en Leroy Merlín (Lugones) pero sólo hay dos o tres modelos. Muchas gracias.
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 01/04/2004 14:21:38
Ala! para arriba, haber si alguien sabe...

mmmm

» Fecha: 09/04/2004 18:54:44
yo, en concreto, las he visto en varias tiendas de pinturas (de las que te hacen la mezcla del color que quieras), eso si, no hay muchos modelos donde elegir, ya que suelen tener un catalogo no muy extenso. conozco a alguien que lo ha puesto y comenta la facilidad de su instalación y una vez pintado, da el pego totalmente.

carmen zgz.

» Fecha: 11/04/2004 03:07:07
Yo las tengo puestas y efectivamente la colocación resultó fácil, una vez pegadas tienes que darle una pasta tipo aguaplast donde se juntan unas con otras para que no queden pequeños espacios,cuando se seque, lo lijas un poco y ya puedes pintar, quedan perfectas, eso si, si quieres poner alguna a baja altura,o sea a mitad de pared,no te las recomiendo ya que con algun golpe las puedes estropear, pero si es a la altura del techo quedan geniales. No hay mucho donde elegir, yo las compre en Leroy Merlin, pero en todos los sitios tenian mas o menos las mismas.

carmen zgz.

» Fecha: 11/04/2004 03:12:00
Continuo con el mensaje anterior y es que he recordado que no fue en Leroy Merlin donde las compré, alli las miré, pero efectivamente solo tenian un par de modelos, al final las cogí en una tienda de pinturas y decoración , se llama pinturas Hipopotamo, es una cadena de tiendas, pero no se si en Asturias estará, pero seguro que en cualquiera de éstas tiendas especializadas en pinturas, encontrarás.

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas en invierno el aire acondicionado con bomba de calor?

No
 Sí (44 % - 4 votos)
 No (56 % - 5 votos)
Ver opiniones