ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

karlinya

» Karma: 18

» Vivo en Barcelona y tengo 27 años

» Fecha: 27/05/2008 19:03

mosaico en madera

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 622

Hola soy karla de Barcelona. Buscando en el google mosaicos, fui a parar a un foro de facilisimo en el que vi un mosaico de pared de cocina, superchulo, con figuras circulares y de muchos colores y decidí registrarme para poder aprender ha realizarlo( entre otras restauraciones que quiero hacer con los muebles de mi abuela), pero ahora que estoy registrada no ecuentro esas fotos si me pudieráis echar una mano...me gustaría hacer el mosaico en una mesa antigua de madera, pero no se ni que materiales necesito, ni como hacerlo, ni donde puedo conseguir los trozos de azulejos de colores, ...sabeis de algun sitio de Barcelona donde vendan azulejos rotos???a parte tendría que restaurar la madera... Gracias
Cambiar orden de respuestas

monikafp

» Karma: 2.913

» Fecha: 16/06/2008 14:14:58
hola yo tambien estoy buscando el mismo dibujo y no lo encuentro te mandare uno que queda bien en una mesa. Yo lo que hago es que voy a un almacen de azulejos y les pido los que tienen rotos (normalmente tienen un contenedor donde los tiran) aveces tambien los he comprado de 2ª que tienes fallos y te los venden baratisimos. Luego me hago el dibujo con carboncillo o tiza. Con un martillo rompo los azulejos y los pego con cola de pegar azulejos si la base es cemento y con silicona o cola blanca si es sobre madera o hierro . Cuando ya esta acabado relleno las jontas con mortero.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet ideas para hacer regalos?

No
 Sí (63 % - 26 votos)
 No (37 % - 15 votos)
Ver opiniones