ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

saravela

» Karma: 2.320

» Vivo en Alicante y tengo 44 años

» Fecha: 21/08/2008 23:54

muebles pintados en pintura metalizada

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 599

Hola a todos, me gustaria si alguien tiene muebles pintados en metalizado, pues desde que vi un programa de decogarden donde pintaban uno y quedo precioso por cierto, quiero pintar uno para la entrada, en color cobre, pero no se si sera muy arriesgado, en fin si alguien tiene algun mueble asi pintado por favor que me lo enseñe, muchas gracias
Cambiar orden de respuestas

lamoni

» Karma: 1.037

» Fecha: 22/08/2008 09:16:32
Me activo, yo tambi´n quiero pintar el mueble de la entrada en plateado, a juego con el espejo que es a cuadros plata y oro. No te puedo ayudar porque no tengo ni idea, a ver si alguien nos ayuda . . . . . .

OLMA

» Karma: 8.917

» Fecha: 22/08/2008 09:28:48
Saravela te pongo un post de una forera que le dio aspecto de forja a un farolillo de plastico y veras que cambio, con las pinturas adecuadas no hay ningún problema

http://www.facilisimo.com/foro/facildehacer/el-a ntes-y-el-despues_20312.html?textoabuscar=pintura% 2metalizada

OLMA

» Karma: 8.917

» Fecha: 22/08/2008 09:32:46
Saravela no se porque no me ha salido el enlace directamente pero bueno busca tu el post se llama el antes y el despues, y es de emi2345.

saravela

» Karma: 2.320

» Fecha: 23/08/2008 15:21:17
hola, muchas gracias lamoni y tambien para olma por contestar,a ver si alguien tiene fotos de algun mueble pintado en cobre metalizado o similar y las pone, por que me encantaria ver el efecto que hace,

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas en invierno el aire acondicionado con bomba de calor?

No
 Sí (44 % - 4 votos)
 No (56 % - 5 votos)
Ver opiniones