ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

Fernando(Moderador)

» Karma: 14.844

» Fecha: 17/07/2008 11:29

Muy fácil: cómo hacer un sendero

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 772

Ya he puesto la foto en alguna ocasión, pero conviene refescar los consejos de temporada

Lo que vemos en la imagen son piezas prefabricadas de hormigón, que simulan tablones.
De esa manera tan sencilla podemos hacer un camino en la arena alrededor de la piscina, o en cualquier sitio del jardín

Son muy prácticas también para llevar las bicis, cuando sólo hay arena o grava.

Se entierran un poco, se nivelan, y listas para prestar servicios. Pueden resistir incluso el peso de un coche.

Cambiar orden de respuestas

ricards

» Karma: 1.094

» Fecha: 17/07/2008 12:50:51

Hola Fernando!Mepodrias decir si sabes medidas y un poco de precios aproximados? Supongo que los venden en almacenes de material de construccion. Tiene algun nombre en concreto?

Grácias.

Fernando(Moderador)

» Karma: 0

» Fecha: 17/07/2008 13:02:03
Hola Ricards, las hay de muchas medidas, y en toda la gama de colores y texturas.

Yo las vi en una feria de construcción hace tiempo, donde las presentaron como material novedoso. Hoy día son ya habituales y seguro que encuentras fabricantes o distribuidores en tu ciudad.

No conozco marcas, a ver si alguien nos recomienda alguna. Un saludote

prefabricados

» Karma: 258

» Fecha: 24/07/2008 10:35:33

Hola Ricards,

yo trabajo en una fabrica de piedra artificial y prefabricados de hormigon. Hacemos varias cosas en imitacion a madera(tramas, cargaderos para ventanas, porches y pergolas), si quieres puedo pasar tu consulta.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles purgar los radiadores tú mismo?

No