ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

cimi

» Karma: 2.148

» Vivo en Vizcaya y tengo 31 años

» Fecha: 01/03/2004 19:50

necesito consejo:cocina

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 167

HOla a todos!! He visto una cocina que me gusta mucho. Es de madera de roble con algún toque de acero y cristales al ácido. Las paredes las tengo de color blanco y el suelo blanco tirando a gris. ¿ Os parece que quedaría bien? Para darle un toque de color he pensado pintar de algún color cálido y no muy suave la mitad de la pared que está frente a los armarios, donde va la mesa de comer.
¿Qué tal resultado da la madera de roble para una cocina? ¿ es muy sucia?
Gracias a todos.
Cambiar orden de respuestas

ines

» Karma: 0

» Fecha: 02/03/2004 09:14:52
pues yo creo que te quedara muy bien, el roble es clarito, y mezclado con acero y cristal, muy modernito, el roble a priori es resistente por lo que no deberia de ser un problema, esta bien lo de pintar media pared, por ejemplo, azul o naranja, depende de los demas detalles como sillas, cortinas o estores, para combinar un poco, quedaría muy chulo la pared naranja combinado con sillas azules de estas de PVC y unas vencianas azules tb. Besos

ignacio

» Karma: 0

» Fecha: 02/03/2004 13:13:01
El roble es de las mejores maderas que hay para muebles, incluidos los de cocina, tanto por su dureza, resistencia a la humedad y a los cambios de temperatura como por la inexistencia de nudos. Puedes combinar dos tonos de roble en la misma cocina para no hacerla muy monótona. Por ejemplo en la cornisa (superior) y en la regleta portaluces (inferior) puedes utilizar un tono mas oscuro.

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas en invierno el aire acondicionado con bomba de calor?

No
 Sí (44 % - 4 votos)
 No (56 % - 5 votos)
Ver opiniones