necesito recomendaciones para rayajos de pantalla...
Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 296
pues miren, hace 1 semana me compre una television nueva, concretamente es una samsung serie 6, de esas que tienen crystal design. pues bien resulta que la he limpiado con el trapo que te dan, no lo que es la pantalla, sino todo lo que es el borde, que esta recubierto de cristal o de un plastico muy parecido a este, pues bien resulta que el trapo al pasarlo ha dejado muchos rayajos por donde lo he pasado, algunas rayas se ven muy poco, otras se ven mas... son de ese tipo de rayas que son solo superficiales, vamos que si pasas el dedo no se nota el rayajo pero si que se ve. la tengo en un sitio que no da mucha iluminacion por lo que si no la miras bien no se notan casi, pero soy muy maniatico con mi television nueva, y me gustaria tenerla perfecta. no se si no la he limpiado correctamente o es normal que pase, cambiarla no voy a poder porque evidentemente no tiene ningun defecto sino que lo he hecho yo, asi que me gustaria quitar esas rayas, y para ello creo que existen productos y quiero que me recomienden.
he de decir que en las isntrucciones dicen que no utilice productos quimicos para limpiarla, pero la he limpado con el trapo que te dicen y me han salido las rayas (tambien pone que la limpies en la misma direccion recta, y asi me ha hecho rayajos, tambien he probado limpiandola a circulitos y tambien me ha dejado rayajos, asi que no se si he errado en la presion o algo o que), pues bueno, he oido de un producto llamado displex que se utiliza para limpar sobretodo pantallas de movil, pda etc.. y no se si podria serme util en esto, recuerdo que el borde de la pantalla esta recubierta de cristal o algo parecido, y no entiendo mucho pero no es un cristal lacado, ya que es un cristal transparente y detras esta lo que viene siendo el panel y eso que es lo que ya tiene color. este producto es abrasivo ¿pero aplicandolo sobre lo que ya he descrito, sera malo? ¿me dejara peor resultado que las mismas rayas?
pues bueno necesito consejos sobre esto, como puedo quitar esas rayas que afean mi nuevo televisor. espero haberme explicado bien y que me entiendan.
un saludo!
•