ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

eva

» Karma: 983

» Vivo en Balears (Illes) y tengo 17 años

» Fecha: 05/12/2003 16:43

no aguanto los ruidos de mis vecinos

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 258

Estoy arta de mis vecinos de arriba, son insoportables y además mal educados, por mas que les he dicho por las buenas que no corran y dejen de hacer ruido ni caso. Vivo en un piso antiguo con techos bajados de escayola. A parte de cambiarme de piso o suicidarme. ¿ Teneis alguna solucion ?
Cambiar orden de respuestas

maria

» Karma: 2.369

» Fecha: 05/12/2003 20:18:29
Mira me parece que tu problema es muy normal en las comunidades y más habiendo como hay gente sin civilizar mira yo tengo una vecina que por mas denuncias que se la han puesto no hay manera pone la musica a tope todo lo que te diga es poco nos mancha la escalera de lo que ni te imaginas araña puertas y sabes cual es la unica solución?cambiarnos de casa pero lo que si te digo si puedes no te marches a un piso y un adosado mirando muy bien los vecinos que te rodean porque eso tambien esta complicado yo he decidido hacerme la casa en un pueblo y olvidarme de vecinos porque eso no hay quien lo aguante.Suerte y un Saludo Maria

ignacio

» Karma: 0

» Fecha: 06/12/2003 10:38:32
Puede que rellenando el falso techo con un aislante como lana mineral, se amortiguen los ruidos, también si tienes posibilidad puedes cambiar la distribuición de tu casa y poner tus zonas de descanso en las que menos ruido se escuche. La solución de María está claro que es la mejor, pero cambiar de casa no es ninguna tontería.

j.miguel

» Karma: 0

» Fecha: 06/12/2003 20:17:10
El problema tiene difícil solución,ya una de las formas de transmisión del sonido es por elementos sólidos; es decir,no solamente a través del suelo/techo,sino por las paredes tuyas con las del vecino de arriba. Quiero decir con esto que tendrías que aislar techos y paredes. Yo,en mi caso, tengo un problema idéntico.Ahora mismo deben estar jugando a los bolos,ayer saltando a la comba y mañana se entrenarán con triple salto.Paciencia,Eva o unos buenos tapones en los oidos.

paqui

» Karma: 280

» Fecha: 09/12/2003 08:43:46
Hola a todos, yo tambien tengo el mismo problema (y aun no vivo), tengo al de al lado que les da por gritar un dia si y el otro también,a la niña de arriba le ha dado por poner la música a todo trapo los cristales de mi salón vibran (no exagero nada)y a la que nos da al patio de luces lo mismo. y claro repito aun no vivo, pero bueno o a aguntar como en todas las comunidades, o me voy a la casa mas aislada del MONTSENY, y aun así las vacas me molestarian )esto último es broma).

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas en invierno el aire acondicionado con bomba de calor?

No
 Sí (43 % - 3 votos)
 No (57 % - 4 votos)
Ver opiniones