ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

el tablas

» Karma: 8.858

» Vivo en Zaragoza y tengo 55 años

» Fecha: 10/07/2008 20:33

NO BRICO ¡¡¡¡¡URGENTE!!!!

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 515

HE RECIBIDO UN EMAIL DE UNA FORERA DE TODA CONFIANZA

POR FAVOR REENVIAR ESTE MENSAJE A TODAS LAS PERSONAS QUE CONOZCÁIS:

Si conoces a alguien en Sevilla que pudiera tener el grupo sanguíneo AB y esté dispuesto a donar sangre, dilo. En el hospital de FREMAP SEVILLA hay un chiquitín de dos años ingresado con leucemia que necesita urgentemente unos 15 donantes. Por favor reenvía este correo a quien conozcas. Si encuentras a alguien, puede ponerse en contacto con el padre, Miguel, en el 625 66 99 33.

Maria Nieves Martínez y Merino
Inspectora Médico
Inspección de Servicios Sanitarios
Consejería de Salud - Cádiz
mnieves.martinez(@)juntadeandalucia.es

Todo ruedas: información práctica y todo el glamour del mun

Cambiar orden de respuestas

merli

» Karma: 618

» Fecha: 10/07/2008 21:18:54
Enviado a todos mis contactos.
Que haya suerte.
Saludos.

anavazvaz

» Karma: 28.995

» Fecha: 10/07/2008 21:43:59
Solo conozco gente de Coruña. MUCHA SUERTE, segurisimo que todo sale bien. SUERTE

nydya

» Karma: 158.320

» Fecha: 10/07/2008 22:05:13
ay q penita, a ver si hay suerte

bartimeo

» Karma: 26.717

» Fecha: 11/07/2008 02:02:55
Hola. No digo yo que no sea cierto, pero la semana pasada recibí el mismo mail, solo que el chico entonces estabaingresado en un hospital deVAlencia...

Fernando(Moderador)

» Karma: 0

» Fecha: 11/07/2008 08:16:53
Hola amigos. No hay que dar crédito a este tipo de mensajes, los hospitales nunca solicitan sangre enviando e-mails. Esto es lo que se llama un hoax, una falacia.

Un saludote.

empacho

» Karma: 4.580

» Fecha: 11/07/2008 11:11:32
y porque no echan mano al grupo O negativo? y para que sangre para un ni;o con leucemia? tiene hemorragias??Durmiendo

empacho

» Karma: 4.580

» Fecha: 11/07/2008 11:12:32
acabo de leerte fernando!!!

el tablas

» Karma: 8.858

» Fecha: 11/07/2008 15:58:20

No sabeis como me siento despues de haberos leido, el primer desilusionado he sido yo, me siento culpable de lanzar un bulo, mi unica intención dado de quien me había mandado el menaje era poder cooperar en algo que merece la pena, alo mejor estaba sujestionado por lo que hace unos días ha pasado en mi entorno, os cuento

la sobrina de la novia de mi hijo de 20 años falleció por falta de un donante de corazón, estaba en lista de espera y el corazón donante no llegó a tiempo

Si creeis que he mandado un bulo perdonarme nada más lejos de mi intención

A la dirección del foro le ruego quite el post del foro para no inducir a confusión

pido encarecidamente perdón

El tablas

Fernando(Moderador)

» Karma: 0

» Fecha: 11/07/2008 16:09:31
No pasa nada, amigo Tablas, lo has hecho con una intención loable, y para que te consueles te diré que todos hemos picado alguna vez (me incluyo).

Un saludote.

aurorabg

» Karma: 36.498

» Fecha: 11/07/2008 17:40:53
este mensaje me llego hace 5 meses era mas largo y explicaba que era el hijo de un conductor de las lineas de autobuses tusan de Sevilla.
se que es cierto porque me lo envio mi padre conductor de autobuses de madrid, que le llego la peticion a la empresas, por parte del mismo padre, esta desesperado,no fue la medica la que envio el mail si no el padre, solo se adjuntaban los datos de la medica para ir con ellos al hospital a donar, con todo el dolor de mi corazon yo no pude ir porque tenia que trabajar y tabajo 14 o 16 horas diarias.

es verdad que en algunos casos estas cosas suelen ser bulos o informacion que conlleva virus informaticos, pero en este en concreto no lo es.
asi pues no te sientas mal "el tablas" porque has hecho bien, si que es verdad que no creo que hoy dia sea de utilidad porque pedian la sangre con muchisima urgencia daban solo 48 horas para donar.
lo que fue del pobre niña ya no lo se.
solo se envio un mail a la empresa para dar las gracias tiempo despues.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas en invierno el aire acondicionado con bomba de calor?

No
 Sí (44 % - 4 votos)
 No (56 % - 5 votos)
Ver opiniones