NUEVO MIEMBRO DEL FORO
Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 401
HOLA A TODOS!
Mi nombre es Israel. Me he registrado recientemente como "EMPOTRAO" Aunque me presenté, creo que lo hice contestanto a un miembro del debate que pedía ideas,por lo que entiendo que no ha llegado a la totalidad de los miembros del foro. De momento estoy un poco torpón, pero a buen seguro le cogeré el tranquillo.
Fernando, veo que has sido compañero de fatiga y estoy de acuerdo al 100%. n la mar, tenemos que buscarnos la vida muchas veces para salir de apuros con los pocos medios que en ocasiones hay en los barcos, aunque en la naviera donde navego desde hace 8 años no nos podemos quejar ya que es muy puntera.
Soy bricolador desde hace bastante tiempo y en casa, mi mujer está encantado conmigo (Por lo menos eso es lo que me dice) ya que le meto mano a todo y desde hace algunos meses mi hermano y yo, disponemos de una pequeña carpintería de un amigo, donde nos echamos una horitas muy buenas, viendo así realizado nuestra fantasia de toda la vida: "TENER UNA CARPINTERÍA"
Como te decía, no estoy muy familiarizado con los términos, así que ya me ireis contando por ejemplo que significa: Flashes, Karma, etc...
SALUDOS A TODOS Y ESTAMOS EN CONTACTO
•