ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

Empotrao

» Karma: 1.459

» Vivo en Cádiz y tengo 35 años

» Fecha: 07/08/2008 08:30

NUEVO MIEMBRO DEL FORO

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 401

HOLA A TODOS!

Mi nombre es Israel. Me he registrado recientemente como "EMPOTRAO" Aunque me presenté, creo que lo hice contestanto a un miembro del debate que pedía ideas,por lo que entiendo que no ha llegado a la totalidad de los miembros del foro. De momento estoy un poco torpón, pero a buen seguro le cogeré el tranquillo.

Fernando, veo que has sido compañero de fatiga y estoy de acuerdo al 100%. n la mar, tenemos que buscarnos la vida muchas veces para salir de apuros con los pocos medios que en ocasiones hay en los barcos, aunque en la naviera donde navego desde hace 8 años no nos podemos quejar ya que es muy puntera.

Soy bricolador desde hace bastante tiempo y en casa, mi mujer está encantado conmigo (Por lo menos eso es lo que me dice) ya que le meto mano a todo y desde hace algunos meses mi hermano y yo, disponemos de una pequeña carpintería de un amigo, donde nos echamos una horitas muy buenas, viendo así realizado nuestra fantasia de toda la vida: "TENER UNA CARPINTERÍA"

Como te decía, no estoy muy familiarizado con los términos, así que ya me ireis contando por ejemplo que significa: Flashes, Karma, etc...

SALUDOS A TODOS Y ESTAMOS EN CONTACTO

Cambiar orden de respuestas

Fernando(Moderador)

» Karma: 0

» Fecha: 07/08/2008 09:03:12
¡Hola Israel! Bienvenido, me alegra tener a un compañero por partida doble: de la mar y del bricolaje

Enhorabuena por ese taller de carpintería, a ver si nos pones los dientes largos con una foto.

Te recomiendo los mensajes que hay en el foro sobre las sierras japonesas, una herramienta sensacional de verdad. Puedes encontrar esos mensajes con el buscador.

El Karma es un rango que expresa la veteranía en el foro, algo así como las horas de navegación. Un saludote

OLMA

» Karma: 8.602

» Fecha: 07/08/2008 09:13:47
Hola empotrao, ya nos vamos viendo por aquí , y no olvides ponernos fotos de tus bricoleos

SaludetesSonrisa

Ray1

» Karma: 842

» Fecha: 07/08/2008 14:01:01

Bienvenido !!! Seguro que aqui vas a encontrar muchas ideas y ayuda y tambien siendo un profesional de la carpinteria nos podras ayudar a mas de uno,seguroGuiño.

Ray

Empotrao

» Fecha: 08/08/2008 08:29:35
Gracias por la bienvenida Olma, Ray1, Fernando y otro más que ví por ahí.

empacho

» Karma: 3.780

» Fecha: 14/08/2008 15:39:13
hola empotrao, te he ledio en otros post.. solo darte la bienvenida!!! disfruta!!

anavazvaz

» Karma: 27.187

» Fecha: 14/08/2008 16:24:51

Hola empotrado, BIENVENIDO¡¡¡¡

Villisa

» Karma: 38.611

» Fecha: 14/08/2008 21:57:43
israel , bienvenido al foro , ya estoy deseando ver los trabajos que haces , seguro que aprendemos mucho de tí .

Empotrao

» Fecha: 14/08/2008 22:45:46

Muchísimas gracias por la bienvenida: EMPACHO / ANAVAZVAZ / VILLISA. La verdad que despues de varios días de mi primer Post, aún la gente sigue teniendo atenciones.Me encanta. Estamos en contacto. saludos,

A/A.: Fernando (Moderador);Fe rnando, me puedes explicar que significa cuando voy a excribir un mensaje y me da la opción de activar una casilla de seguimiento de post por e-mail. ¿significa esto que si lo activo, cada vez que alguien conteste a un post mío, la respuesta la recibo en mi correo electrónico? ¿habría en ese caso que activarla cada vez que se haga un nuevo post?

Otra pregunta: Cuando veo mi perfil, en el apartado de fotos se venunas caritas en elangulo inferiorde color gris y otra en roja ¿Que significa ese código de colores?

GRACIAS!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has colocado tú mismo algún radiador?

No
 Sí (42 % - 44 votos)
 No (58 % - 62 votos)
Ver opiniones