ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

stimpy

» Karma: 601.759

» Vivo en Argentina y tengo 37 años

» Fecha: 01/02/2010 14:27

Nuevo mueble para nuestro salón... made in casa

Nº de respuestas: 37 - Nº de lecturas: 3.567

Bueno, eso es... después de darle muchas vueltas al tema, nos decidimos. Diseñamos el mueble que necesitábamos y manos a la obra...
Les dejo el antes...

.

Y este es el después... mejor no? para nosotros mucho mejor...!GuiñoGuiñoGuiño

Todavía nos faltan detalles de Deco que queremos...Sonrisa
Luego pongo fotos del proceso y a ver si puedo sacar mejores fotos del resultado...
Cambiar orden de respuestas

BNF

» Karma: 1.191.628

» Vivo en Coruña (A) y tengo 43 años

» Fecha: 01/02/2010 14:30:45
Hola STIMPY

Pues desde luego mucho mejor, tv incluídaRisa

Quedó estupendo.

Me quedo por aquí para ver el paso a paso.

Un bico. BrunoGuiño

stimpy

» Fecha: 01/02/2010 14:41:52
Hola Bruno! gracias! primera visita jeje...
En la columnadetrásde la puerta...

se esconde esto...

Todavía falta poner un estante con correderas para sacar el CPU cada vez que haya que poner un CD... aunque lo usamos igual... pero es un detalle para que esté mejor...

stimpy

» Fecha: 01/02/2010 14:43:12
Bueno, como siempre los textos para cualquier lado...GuiñoGuiñoGuiño

Bruno, la tv un antojo de mi marido... aunque yo disfruto viendo buenas pelis ahí...RisaRisaRisa

stimpy

» Fecha: 01/02/2010 15:00:59
Empecemos por el principio... imágenes que nos inspiraron y nos ayudaron a ponernos de acuerdo... je

stimpy

» Fecha: 01/02/2010 15:05:59
Y ahora a tomarlápizy papel...

Y por ahora los dejo con las ganas... que las tareas de la casa no se hacen solas....TristezaTristezaTristeza... si tan sólo tuviera la varita de Harry Potter... pero no!....
Después subo más fotos el proceso...

coral-s

» Karma: 3.171.125

» Vivo en Ciudad Real y tengo 42 años

» Fecha: 01/02/2010 15:24:16

q chulo!!! os ha quedado muy bien!

stimpy

» Fecha: 01/02/2010 15:27:44
Gracias Coral!GuiñoGuiñoGuiño

petitange

» Karma: 4.821.897

» Vivo en Francia y tengo 29 años

» Fecha: 01/02/2010 15:41:14
Wowww guapa, bravo!! les ha quedado muy bien y sobre todo a la medida y de acuerdo a sus necesidades, muy buen trabajo, Un besito!!!Guiño

moustro

» Karma: 1.170.010

» Vivo en Madrid

» Fecha: 01/02/2010 15:58:31

Pero bueno Stimpy............... que chulada de mueble. Ya nos dirás cómo lo quieres "decorar" aunque ya así se ve súper bonito................

mundeando

» Karma: 1.100.133

» Vivo en St. Pierre y Miqueto... y tengo 14 años

» Fecha: 01/02/2010 15:59:40

Que bien Simpty!!! que bien hecho y que bien aprovechados todos los huecos!!! sois unos artistas!! pues yo ya estaba preocupada porque aunque ya de entrada he soltado un guauuuu de sorpresa y satisfación, automáticamente he pensado...y ahora donde foreaaa??? jajajaja... y sorpresa!!! ahi estaba...jajaja...

enhorabuena guapa, a los dos, un trabajo estupendo!!

pd. que bonita foto de salvapantallas....Guiño

stimpy

» Fecha: 01/02/2010 16:19:02
Petit, qué alegría verte por acá...! muchas gracias! principalmente porque la casa es pequeña tenemos que hacer todo a medida ... a ver cuando nos da ánimo de pintar...GuiñoGuiñoGuiño
Mous... gracias! en realidad quiero comprar unas lindas cajas para DVD (en el espacio central debajo de la TV me gustaría un cajón pero mi marido está negado con ellos... tengo que convencerlo) y el estante de arriba de todo quiero hacer algo así... FOTOS!

lástima que los niños pequeños no permiten tener libros y adornos como en la foto... jajaja

Rake!!! gracias x 2!GuiñoGuiñoGuiño

NOEGA

» Karma: 1.466.743

» Vivo en Asturias

» Fecha: 01/02/2010 16:26:42
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee que bonito Stimpy...menudo cambio!!!!! Esta precioso niña!!!!

stimpy

» Fecha: 01/02/2010 17:25:42
Ehhhhhhh! Noe! Hola... hoy me acordé de vos que en la radio estaban hablando de la peli de Sherlock Holmes... gracias! muchas gracias!
Bueno a lo nuestro que nos trasladan de acá también jeje
Compramos la madera en una tienda donde te la dan ya cortada según las medidas que nosotros les pasamos y usamos MDF/fibrofácil enchapado en blanco. Hiper fácil de limpiar... yujuuu!
algunas fotos durante el ensamblado... del principio propiamente dicho no tengo fotos que fue en un día lluvioso y todo el trabajo en medio del salón...TristezaTristezaTristeza... un desastre de mugre!
Mesa bajo la TV

Decidimos colocarle ruedas para poder moverlo y limpiar fácilmente detrás...

stimpy

» Fecha: 01/02/2010 17:27:50
Esperando a ocupar su lugar...GuiñoGuiñoGuiño

stimpy

» Fecha: 01/02/2010 17:31:52
De la columna veo que no tengo muchas fotos del ensamblado... sólo algunas...Tristeza... igualmente es una estantería simple con algunos detalles como fondo y ruedas como las del mueble bajo...

Empezamos a llenarlo?

marope

» Karma: 221.313

» Vivo en Girona y tengo 35 años

» Fecha: 01/02/2010 18:42:27
Stimpy,que bonito os quedo ademas super bien aprovechado,esta genial.

mcall

» Karma: 220.677

» Vivo en Madrid y tengo 60 años

» Fecha: 01/02/2010 19:43:12
Stimpy qué bien, ya hace tiempo que lo estaba esperando, ha quedado muy muy bonito. Ocupa todo el hueco pero sin recargar, con unas líneas muy rectas y limpias. Seguro que ahora os parece la sala más grande y dá un aspecto de más limpieza.
En cuanto tengas la decoración a punto seguro que te apetece dar esa mano de pintura que está pidiendo.
Ya va faltando menos para dejar esa casa en su punto. Seguro que con estos cambios ayudais a la venta, que yo creo que se vende mejor una casa cuando está todo bien puesto y bien decorada.
La cocina está esperando verdad? pues a ello.
Me gusta mucho.

OLMA

» Karma: 318.693

» Vivo en Valencia y tengo 43 años

» Fecha: 01/02/2010 20:08:49
Te ha quedado muy práctico y precioso, que manitas sois , felicidades

maitevelasco

» Karma: 2.181.156

» Vivo en Asturias y tengo 68 años

» Fecha: 01/02/2010 20:23:27

Que bien os quedó...Y como siempre, bien ilustrado el trabajo...Sonrisa

Me gusta mucho el resultado, muy bien aprovechado el espacio, y con unos toquecitos de los tuyos, quedará la deco sensacional. La idea de los marcos con fotos arriba, me parece muy buena.

FELICIDADES a todos, y la pequeña ayudanta que aparece por ahí, también....

stimpy

» Fecha: 02/02/2010 13:07:39
Marope! gracias por pasar y por tu comentario...

Mcall, todas tus palabras, una x una, son realmente lo que nos pasa... da más amplitud a la estancia y más pulcritud... la cocina? esperando a por el artesano que tenga ganas... ya lo estoy apurando jajaja... y la pintura, cuando baje un poco la temperatura iré por ello...GuiñoGuiñoGuiño

Olma, muchas gracias por visitarme... Nos es realmente muy práctico... los CD de música estaban antes en una caja bajo nuestra cama y no teníamos forma de ubicarlos en el salón a mano para escucharlos... cerca del piso no podíamos porque tenemos niños pequeños y tocan todo! y los CD y libros los tienen prohibidos... jajaja... así que todo a altura de adulto (aunque la mía no es mucha... jajaja)

Maite! qué hacía mucho que no te leía que te tenemos desaparecida... si, lo bueno de hacerlo uno es eso, según nuestras necesidades...SonrisaSonrisaSonrisa... gracias por las felicitaciones y para la pequeña ayudante, serán dados... jajajaja... no se los ve a los pequeños duendes en las fotos pero anduvieron haciendo de las suyas, como siempre!...GuiñoGuiñoGuiño

» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme      ENTRAR

» Publicidad
» Comunidades

Plantas

Cocina

Salud

Padres

Belleza

» Encuesta
¿Has buscado en alguna ocasión información para restaurar tus inmuebles?

No
 Sí (81 % - 47 votos)
 No (19 % - 11 votos)
Ver opiniones
» Recomendados: