mad como bien dices es Damato machine el funcionamiento para el precio que tiene es bastante bueno, solo hace que la tengo dos meses y la he empleado poco por el tiempo que me queda para estas cosas te digo en detalle mis apreciaciones
La sierra circular sobrada y precisa regulando bien las guias
La regruesadora bastante precisa tiene poco paso de altura 10 cm. pero claro es la mas pequeña de la casa y no se le puede pedir mas, la eliminacion de la viruta aun pusiendo el aspirador es para mi un poco insuficiente pero funciona bien siempre vamos a parar a lo mismo es la pequeña de la casa y el precio 799.00 € no se le puede pedir mas
La fresadora es para tablas no muyanchas ( a lo mejor es que aun no he sabido sacarle el partido que tiene, en mi caso venia con el cabezal de fresar y 7 juegos de cuchillas de fresa sin elegir osea que te mandan las que ellos quieren pero vamos bastante variedad
La escopleteadora para los trabajos que yo le pienso dar suficiente, el juego de escoples tuve que comprarl aparte.
El carro de espigar todavia no lo he empleado pero creo es algo incomodo de posicionar en altura.
En resumen una máquina tipo profesional para bricolage muy arregladita no defrauda, a mi que me gusta reciclar tablas de pale para hacer cosas me sirve de maravilla ni comparación con las manuales.
En seguridad lleva protecciones para todo ( muy importante colocar todas las necesarias para cada trabajo es una máquina bastante potente y a mi ya me dió un sustillo por querer adelantar mas de lo necesario.
Económicamente super barata para lo que hay por ahi te explico: la máquina con las fresas, escoples, el aspirador y el transporte hasta casa en la provincia de Zaragoza 1.030 € me puse en contacto con Damato machine por correo electrónico y todos los pasos atraves de él y pagarla al recibirla
Puntuación calidad-precio de 1 a 10 ( 9 ) pronostico: RECOMENDABLE
PD tienes modelos superiores mas caros