ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

albert

» Karma: 0

» Fecha: 02/03/2003 19:30

OTRA DE CONDENSACIONES

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 285

Hola amigos, la pregunta es complicada.Tengo una cocina , con una pared que da directamente al exterior y no tengo nincun radiador en ella, además de una ventana convencional de aluminio corredera, que yo creo que no encaja muy bien.Pues resulta que ultimamente, cuando el resto de la casa se calienta, hay condensaciones en la pared que da al exterior, en la dicha ventana y hasta en el suelo, si, si, el suelo se moja.¿Si pongo una buena ventana de climalit es posible que no se produzca esto?.¿Sería aconsejable poner tarima flotante con una aislante debajo contra la humedad?.Me sería muy dificil poner un radiador ahí, pero tengo un office pegado con un radiador pequeño, por lo que he pensado en poner un radiador mas grande en el office, que al estar contiguo, pudiera calentar la cocina, ¿que os parece?.GRACIAS Y SALUDOS.
Cambiar orden de respuestas

manu

» Karma: 0

» Fecha: 03/03/2003 18:00:59
Para evitar la condensación debido al frio exterior tienes que aislar la pared, la ventana de climalit te vendra bien para evitar condensaciones en los vidrios y que estos gotéen al suelo, sin necesidad de aumentar el radiador del ofice y realizando un empalme para colocar al otro lado del tabique el radiador que necesitas en la cocina podrias solucionarlo, consulta en facilísimo/areas/fontanería/añade un radiador al salon, sera lo mismo para colocarlo en tu cocina, un saludo.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles purgar los radiadores tú mismo?

No