ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

liebetsuki

» Karma: 6.081

» Vivo en Madrid y tengo 30 años

» Fecha: 03/07/2009 14:03

PAPEL DECORATIVO

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 419

Hola!A ver si me podeis ayudar, me acaban de dar el piso nuevo, pero tiene gotele.. al temple. es un gotele muy suave... quiero quitarlo solo de una pared del salon y otra pared dl dormitorio. En estas paredes quiero poner papel decorativo. Como me aconsejais hacerlo, porque no tengo ni idea de lo que tengo que usar, comprar... nada...gracias..
Cambiar orden de respuestas

SUPERSOCICO

» Karma: 488.859

» Vivo en Antártida y tengo 50 años

» Fecha: 04/07/2009 02:29:07
Yo primeramente te haria una pregunta y dependiendo de lo que contestes hablariamos

Tú has cogido alguna vez en tus manos una llana o una espátula ancha?

liebetsuki

» Karma: 6.081

» Vivo en Madrid y tengo 30 años

» Fecha: 04/07/2009 19:45:43
Ya lo he hecho, con espatula y sin llana. Gracias.

SUPERSOCICO

» Fecha: 04/07/2009 21:27:05
Bueno.... primeramente te voy a remitir a esta pagina para que veas algun comentario de otros foreros con el mismo problema
pulsa_aquí . No te puedo enviar directo porque con el Mozilla no sale. Solo sale con el explorer

SUPERSOCICO

» Fecha: 11/07/2009 01:04:01
Hola Liebetseku : Bueno supongo que te habrás hecho un recorrido por el post al que te envié .

Bueno, pues no te sustes porque lo tuyo es mas sencillo que todo eso , dado que tu vas a empapelar y no necesitas que te quede perfecto
.No he leido todo el post , pero alguno habla de dar mecafino , que es lo que suelen dar los yesistas para quitar la gota
Entonces yo pienso que a tí con humedecer la pared con agua o vapor de agua y rascarla con una espatula ancha te llega de más
Si metes algun espatulazo que te comes la pared , le dás un poco de aguaplast
Ahora hay unos papeles gruesos y mas duros que taparian pequeñas imperfecciones . Con la ventaja que si lo dejas bien pegado luego puedes pintar encima si algun dia te cansas de él . un saludo

kovakk

» Karma: 600.531

» Vivo en Murcia y tengo 27 años

» Fecha: 11/07/2009 04:19:08

SUPERRRRR MIRA LAS HORAS QUE SE ME HAN HECHO Y POR FIN TE ENCUENTRO COMO SIEMPRE HACIENDO HONOR A TU ABATAR Y PARA COLMO ENSEÑANDO TRUCOS QUE A TODOS NOS BIENEN BIEN,

Perdona mi exaltacion tio pero esque me encanta tu forma de actuar y moverte por el foro haciendo esa labor callada y constructiva y con el minimo protagonismo, lo siento macho pero no sabia que la parienta habia repuesto jabón.

SUPERSOCICO

» Fecha: 12/07/2009 00:00:59
Kovakk . siempre es una alegria ver con la euforia y la marcha que apareces . Miro para nuestro avatar y ya te veo con los rotativos y la sirena puesta , dispuesto a resolver cualquier emergencia .

Estoy de vacaciones y preparando una escapadina por ·"el mundo alante " .

Ya contactaré contigo mas adelante , porque yo el portatil lo llevo siempre conmigo .

Un saludo kOVAKK.

kovakk

» Karma: 600.531

» Vivo en Murcia y tengo 27 años

» Fecha: 13/07/2009 20:16:31

De acuerdo SUPERRR, nos vemos disfruta mucho por esos mundos.

ENVIDIA SANA SALUDOS

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme      ENTRAR

» Publicidad
» Comunidades

Plantas

Cocina

Salud

Padres

Belleza

» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has buscado en alguna ocasión información para restaurar tus inmuebles?

No
 Sí (80 % - 56 votos)
 No (20 % - 14 votos)
Ver opiniones
» Recomendados: