ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

el tablas

» Karma: 8.858

» Vivo en Zaragoza y tengo 55 años

» Fecha: 26/05/2007 18:34

para Laube porfa medidas

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 404

Hola Laube

Como te dije me encantó tu banco con mesita de tipo mejicano y lo quisiera hacer yo mismo ( con tu permiso ) para colocarlo en mi cocina campera junto con el armario vitrina que estoy terminando de hacer

Por eso te rogaría si lo tienes a bien y no te causa ninguna molestia mepusieses las medidas de referencia que pongo en la foto ( lineas de cotas ) , te quedaría sumamente agradecido.

Si no quieres que nadie tenga un banco tan original como el tuyo lo entenderé y seguiré admirando tus trabajos igualmente

Gracias de antemano y un saludo

José

Perdón por copiar pero es que me encanta

Cambiar orden de respuestas

el tablas

» Fecha: 27/05/2007 13:32:41
!! Up !!

Laube

» Karma: 1.181.339

» Fecha: 27/05/2007 20:38:38

vale, te las pongo las medidas... Sin problema ninguno

Me pongo yaaaaaaa de yaaaaaaaaa

Laube

» Fecha: 27/05/2007 21:46:22

A ver Tablas... mi niño... que van las medidas... Si te hace falta algo más, me lo dices. Pillo el metro y zassssssssssssssss

Felices tareas... como dices tú... jeje

el tablas

» Fecha: 27/05/2007 23:26:08

Laube un millon de gracias por ser tan amable y atenderme tan pronto, desde luego en este foro da gusto con los forer(@)s que hay, desde que lo descubrí me he quedado enganchado.

Desde luego que serán felices las tareas el trabajar la madera es una de las cosas que mas me gustan, cuando lo empieze y iré poniendo alguna fotico, primero tengo que terminar el armario y después del banco tengo ya varios proyectos que al verlo han ido a la cola de la lista.

Para lo que necesites soy albañil( según los comentarios del post del foro de decoración "profesionales" que os leo) creo que bastante profesional aunque peque de pedante

Lo dicho un millón de gracias

Laube

» Fecha: 28/05/2007 01:12:19

Tablas... un placer ayudarte a que sigas haciendo cosas tan chulas. ¡Y no tengas reparos en decir que eres un profesional!. El que lo es, no debe sentirse pedante al decirlo, sino sentirse orgulloso de decirlo en voz alta.

Como has dicho que eres albañil, pues ya tepreguntaré cosillas sobre las que tengo dudas... para que después mi marido las ejecute... jajajajajajaja. Es que yo le doy muchas vueltas a la cabeza y él me teme... pero hacemos buen equipo.

Oye... que sigo atenta a la vitrina esa que estás haciendo, ¿ehhhhh?. Es que me encantan esos muebles...

Laube

» Fecha: 22/06/2008 16:10:47
También lo subo para circris.

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas en invierno el aire acondicionado con bomba de calor?

No
 Sí (40 % - 4 votos)
 No (60 % - 6 votos)
Ver opiniones