ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

Fernando(Moderador)

» Karma: 315

» Fecha: 19/12/2007 10:10

Para pintar los azulejos

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 1.969

Aquí tenemos una simpática carta de colores para esmalte de azulejos, carta que tiene fama en el gremio.

Animalitos aparte, lo que nos interesa es que hay pinturas específicas que permiten cambiar de un plumazo esos alicatados "hostiles".
Atención: pintando directamente, sin bases previas ni más preparativos.

¿Conoces este tipo de esmalte, da buen resultado a largo plazo?

Cambiar orden de respuestas

gatagris

» Karma: 13.771

» Fecha: 19/12/2007 10:29:11
Yo lo conozco de las manualidades, el problema es que es demasiado caro para grandes superficies, y además la propia casa recomienda el uso de una imprimación...
Eso sí, la carta de colores es un punto...

Fernando(Moderador)

» Karma: 0

» Fecha: 19/12/2007 10:32:15
Gatagris, entonces el comercial me engañó. O le falta terminar el cursillo... :-)

MJP

» Karma: 112

» Fecha: 28/12/2007 15:27:14

Hola!hunca he intervenido, pero os leo a menudo;

No sé si será la misma marca, pero el pintor nos pintó un cuarto de baño en dos tonosde amarillo con una greca en medio, le dio dos capas sin imprimación ni nada, duró varios años, en la ducha y todo, sólo hay que tener cuidado con los objetos muy punzantes.

Lo dicho, dio muy buen resultado y nos libramos de unos azulejos horribles durante unos cinco años.

inma24

» Karma: 5.209

» Fecha: 29/12/2007 12:06:26

hola! Yo sí he pintado la cocina enterita, pero con otra marca, y eso sí, dándole una primera capa de imprimación y luego la definitiva, y la verdad es que el resultado es espectacular, y se puede limpiar con quitagrasas perfectamente a diario que no se estropea.

Feliz año a todos!!

Mil besotes.

juanguga

» Karma: 160

» Fecha: 02/01/2008 20:00:32
Bueno y si al cabo de 4 ó 5 años se pone feo, se puede pintar encima otra vez?

barbarita

» Karma: 34

» Fecha: 09/01/2008 12:46:49

Buenos Dias Moderador:

Os leo a menudo, y la vedad sois de gran ayuda.....Yo voy a cambiar el color de mis azulejos del baño, son blancos con cenefa en azul, por tonos tostados. Mi problema es que las cartas de colores para estos esmaltes en pinturas bruguer o titanlux son bastante reducidas, y son las que he encontrado por mi localidad. Así mi pregunta es donde poder conseguir, si es que existen,esmaltes para azulejos en tonos tostados....o cartas mas amplias. ¿Sabéis si en Leroy Merlín podría conseguirlo?. Muchisimas gracias de antemano.Sonrisa

Recibid un saludo y mi admiración, pues a mas de un 'novato', nos sacáis de algún apuro con éxito asegurado.

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas en invierno el aire acondicionado con bomba de calor?

No
 Sí (44 % - 4 votos)
 No (56 % - 5 votos)
Ver opiniones