ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

susmaral

» Karma: 611

» Vivo en Valencia y tengo 33 años

» Fecha: 16/02/2008 02:01

PARED DE COMEDOR

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 453

Voy hacer una pared del comedor con algún revestimiento, me recomendais alguno en concreto? Además quiero combinar de dos colores (uno que sea más claro) para hacer un dibujo de rayas,¿habéis visto alguna forma que quede bien? ¿Algún consejo a la hora de ponerlo?
Cambiar orden de respuestas

Egara

» Karma: 1.579

» Fecha: 16/02/2008 02:21:26

Hola susmaral,

Soy un enamorado de la madera, por lo cual te recomiendo el friso. Es de fácil colocación, barato, y puedes teñirlo y/o barnizarloa tu gusto.

Saludos

99_maikel_99

» Karma: 490

» Fecha: 16/02/2008 03:55:56

Lo que yo te aconsejo que mires productos Osaka con ellos se pueden hacer muchas combinaciones en comedores. Aqui tienes la página pulsa_aquí

Si tienes algun problema o me quieres hacer alguna consulta sobre algun producto aqui estare.

Si quieres algo un poco mas rustico tambien lo puedes hacer con paneles stone, imitación piedra o con ceramica que hay parecida.

Son ideas que te doy, ahora tienes tu punto de vista.

susmaral

» Karma: 611

» Fecha: 18/02/2008 22:38:39
Gracias chicos,

Osaka, a mi también me gusta mucho la madera pero es que tengo un sotano y lo tengo forrado de madera y poner más madera en el comedor creo que sería mucho.

99_ maikel_99 gracias por el link, así he visto diferentes tipos de pinturas, pero creo que me voy a decantar por un revestimiento de color óxido.

Qué os parece?

99_maikel_99

» Karma: 490

» Fecha: 19/02/2008 00:14:52
que gama de osaka te gusta, genesis, atmosphere......yo hice un curso de osaka, quizás te pueda ayudar en la aplicación, ante cualquier problema o duda

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Buscas en Internet trucos para quitar el gotelé?

No
 Sí (78 % - 72 votos)
 No (22 % - 20 votos)
Ver opiniones