paredes esquinas redondas y calefaccion
Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 371
Hola, ayer entre por primera vez en este foro y la verdad es que creo que hay unas ideas estupendas!.Estoy comenzando hacer una reforma en mi nueva casa y tengo varias dudas,a ver si me podeís ayudar (no se si debería escribirlas endistintos post):
Tengo las paredes de la casa con gotelé y pintura plástica y con las esquinas redondeadas, en una de ellas quería poner azulejos y no se como hacer para que acabe en águlo recto. Además me han dicho que es imposible quitar el gotele con plástico y que hay que dar llana sin quitarlo, pero no se agritará luego o quedará mal? Algo he leido en varios post pero no me queda muy claro...lo siento!!
Otra duda que tengo es sobre que tipo de calefacción debo poner (el gas no puedo porque tendría que hacer una obra que no me puedo permitir), me han dicho que con la nueva tarificación eléctrica ya no merece la pena la tarifa nocturna, es verdad? que tal son los acumuladores?
Muchas gracias por leerme! Espero poco a poco ir aprendiendo y compartiendo mis avances con todos vosotros!
Novata en obras![]()
•