ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

papain7

» Karma: 36

» Vivo en Madrid y tengo 27 años

» Fecha: 15/08/2008 13:00

Parquet deteriorado y con manchas de pintura

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 363

Hola!Acabamos de alquilar un piso. La verdad es que esta muy bien de precio, con lo que entendemos que "sacrificamos" algunas facilidades y/o detalles.

El tema es que nos lo han dado recien pintado, pero no se ha debido hacer con demasiado cuidado porque el parquet (en baldosas) esta bastante deteriorado. Al pintar las paredes, ha caido bastante pintura en el suelo, metiendose entre las grietas del parquet.

El parquet, bastante deteriorado, apenas tiene capa de barniz, con lo que la pintura se ha metido, en muchas de las zonas, entre las grietas del suelo y tiene muy mala pinta...

Asumimos que estos "defectos" se suplen por el coste del alquiler, pero me gustaria saber si me podeis recomendar alguna forma para arreglarlo y/o decirnos si realmente la pintura se puede quitar y lo facil o dificil que es.

Muchas gracias a todos y un saludoGuiño

Cambiar orden de respuestas

papain7

» Karma: 36

» Fecha: 22/08/2008 12:23:46

Buenas a todos!Al final nos hemos puesto a lijar con scotch brite y agua, hemos pasado una cera y un limpiador de parquets y la verdad es que ha quedado bastante decente el tema, desde luego muchisimo mejor de lo que estaba.

Muchas gracias a todos por la ayuda!

otto456

» Karma: 18

» Fecha: 21/08/2008 23:23:35
hola te recomiendo lijar si es posible c/ lijadora orbital electrica o manualmente depaso quitas el barniz antiguo y puedes aplicar manualmente un nuevo barniz suerte .

beli

» Karma: 31.934

» Fecha: 15/08/2008 20:27:38
Hoal papain, la verdad es que no tengo ni idea de como puedes sanar esos sin lijarlo y acuchillarlo, pero a ver que te dicen por aquí. Estos días está muy parado por ser agosto y encima finde.

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas en invierno el aire acondicionado con bomba de calor?

No
 Sí (40 % - 4 votos)
 No (60 % - 6 votos)
Ver opiniones