ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

Fernando

» Karma: 701.349

» Fecha: 18/06/2009 10:34

¡Participa en la Fórmula Dremel!

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 2.368

¡Gran noticia para todos los aficionados al modelismo! Dremel lanza el Desafío Fórmula Dremel. El premio para el ganador es un viaje para dos personas al GP de España en 2010.

El concurso consiste en tallar un coche en miniatura, a partir de un bloque de madera que te regalan sólo con inscribirte en la web pulsa_aquí

Una vez te hayas registrado, recibes en tu correo electrónico un cupón para que recojas gratuitamente en el Corte Inglés el kit que incluye un taco de madera, unos ejes, unas ruedas y varios accesorios Dremel. Con estos elementos deberás crear tu prototipo

Una vez construido el coche, debes enviar una foto del mismo, y los 50 mejores proyectos serán seleccionados para la gran final en el Circuito del Jarama el 14 de noviembre de 2009.
Allí se juzgarán los coches por su diseño, construcción, originalidad y velocidad, para lo que Dremel dispondrá de rampas de competición y un jurado especializado

En la edición de 2008, los 50 finalistas y sus acompañantes fueron seleccionados entre más de 4.000 aspirantes.

Pasaron una jornada inolvidable en familia, incluyendo visita guiada al Circuito de Montmeló.

Eduardo Herrador fue el vencedor absoluto de Fórmula Dremel Challenge 2008, con un vehículo altamente valorado en construcción, diseño y originalidad, que mostró además una tremenda superioridad en las rampas de lanzamiento.

¡Anímate a participar con tu hijo en esta edición!

Cambiar orden de respuestas

menorca

» Karma: 1.324.394

» Vivo en Balears (Illes) y tengo 64 años

» Fecha: 18/06/2009 18:30:38
lo siento fernando pero por desgracia en menorca no tenemos "el corte ingles" enhorabuena por la idea

amantisima

» Karma: 5.865.337

» Vivo en Guipúzcoa y tengo 54 años

» Fecha: 19/06/2009 21:25:21
jooooooo yo tampoco me hubiera encantado participar

yogau2

» Karma: 258

» Vivo en Madrid y tengo 29 años

» Fecha: 29/06/2009 16:16:51
Hola,

Se puede participar desde cualquier parte de España. El caso es que hay que recoger el kit en El Corte Inglés. Puedes pedirle a un familiar o amigo que lo recoja y te lo envíe. Yo voy a hacerlo así.

¡Saludos!

IZI

» Karma: 255

» Vivo en León y tengo 39 años

» Fecha: 15/07/2009 23:41:19

Espero que este año hayan mejorado la organizacion y hayan tenido en cuenta la demanda del año pasado del kit para hacer el bolido. El año pasado, mi hermano y yo mandamos un cupón cada uno para que no enviasen el kit (el año pasado te enviaban el kit a casa) y no recibimos nada de nada. Mucho tiempo despues lei en una revista un articulo sobre el concurso, en el que admitian que se habian visto sobrepasados por la participación, y no pudieron mandar el kit a todos los solicitantes.

Ojala este año todos aquellos que se inscriban puedan recoger su kit. Asi que ¡ánimo a todos los foreros !que aqui hay verdaderos artistas.

un saludo.

Altomar

» Karma: 11.657

» Vivo en Tarragona y tengo 39 años

» Fecha: 14/08/2009 02:02:03
Y si en vez de hacerlo con una dremel que es una maquina de bricolaje, lo hago con una profesional, tambien me daran el premio?

_Matsumoto_

» Karma: 403.299

» Vivo en Asturias

» Fecha: 10/09/2009 21:06:01

Ka pasada!!!
Me encantaria participar si tubiera al menos la minima idea de como hacer un cochecito, encima que ande y todo, yo haria un cochecito heavytorro del del todo jajajaja.

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme      ENTRAR

» Publicidad
» Comunidades

Plantas

Cocina

Salud

Padres

Belleza

» Encuesta
¿Has buscado en alguna ocasión información para restaurar tus inmuebles?

No
 Sí (82 % - 46 votos)
 No (18 % - 10 votos)
Ver opiniones
» Recomendados: