ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

YOLA

» Karma: 0

» Fecha: 03/05/2003 13:49

Patio

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 198

Hola Manu, te escribo para saber si me podrias orientar donde informarme.Vivo en una casa unifamiliar con un patio trasero de unos 90 mts cuadrados, y tengo a mi vecino que esta construyendo la totalidad del patio para una terraza de cafeteria con vistas a mi patio, se ha ido al Ayto, se ha hablado con el Arquitecto y nada El Alcalde de Santiponce es un IMPRESENTABLE total. Donde me puedo informar de lo que realmente se puede construir para este tipo de viviendas y como podria parar esa obra. Saludos Yola
Cambiar orden de respuestas

manu

» Karma: 0

» Fecha: 04/05/2003 00:01:59
El primer paso que has dado parece indicar que tu vecino cuenta con el permiso de la administración local, por tanto él se pondra a realizar la obra según tenga en el proyecto, debes consultar el asunto seriamente con un abogado, pues el codigo civil reglamenta las distancias minimas para las luces y vistas entre dos propiedades diferentes, creo que son tres metros de distancia, si no tendrian que ser vistas de reglamento de 40x20 cms. Por otra parte, a tí no creo que nadie te impida con un proyecto y permiso administrativo local, realizar un muro cerrado en el límite de tu propiedad de la altura que te interese, el recomendarte que lo consultes en un abogado es por si hay algún cambio de legislación ultimamente sobre luces y vistas a otra propiedad, la obra se para con un interdicto realizado por el abogado, un saludo.

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas en invierno el aire acondicionado con bomba de calor?

No
 Sí (44 % - 4 votos)
 No (56 % - 5 votos)
Ver opiniones