ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

pocoyocadiz

» Karma: 9.274

» Vivo en Cádiz y tengo 30 años

» Fecha: 13/07/2008 12:11

Personalizar un estor

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 317

Hola a todas!

A ver si me podeis echar un cable que muchas sois muy manitas!! Tengo dos estores en casa, en las dos salas de estudio (una pintada en verde y la otra en gris). Son el ENJE de Ikea (adjunto foto). Las cuestión es que quiero personalizarlos pintándolos, y no sé qué tipo de pintura usar, o si hacer mejor transfers, y tampoco sé qué motivos ponerles. La composición del estor es 65 % pliéster y 35 % nlon. A ver si me podéis ayudar!

Muchas gracias!

Cambiar orden de respuestas

guanamina

» Karma: 9.962

» Fecha: 13/07/2008 13:36:58
YO NO TE PUEDO AYUDAR CON MI EXPERIENCIA PORKE NUNCA LO E ECHO,PERO POR LO K VEO POR AKI,TE ACONSEJO K HAGAS UN TRANSFER,RAPIDO Y PRECISOP

yocalsa

» Karma: 55.406

» Fecha: 13/07/2008 17:43:27

Pues tendrás que utilizar pinturas de tela para que luego, al lavarlo, no se volatilice el dibujo...

En "manus" hay un post de "pintoras en tela" que te puede ayudar... pulsa_aquí

Sonrisa

pocoyocadiz

» Fecha: 13/07/2008 20:09:26
Gracias! Echaré un vistazo

empacho

» Karma: 1.940

» Fecha: 13/07/2008 22:22:18
jajajaj pocoyo. Yo voy a hacer lo mismo... compre hace como 15 dias los ENJE en el ikea pensando en pintar algun detalle en blanco tambien, que se vea cuando entre la luz por la ventana y a;adirle algun peqeu;o abalorio en verde salteado por cada estor...

Lodel trasfer no se me habia ocurrido. La idea que tengo es pintar en blanco ( estaba pensando en pintura de tela) alguno de los motivos que hay para vinilos en un post.... en el foro de decoracion..... aver si consigo el enlace y lo pongo que a lo mejor te puede echar una mano!!Guiño

pocoyocadiz

» Fecha: 13/07/2008 22:27:52
Jajaja, empacho (me encanta el nombre!!) en el foro decoración hemos abierto un post igual que este y he metido algunos dibujos, por si te pueden servir, echales un vistazo!

empacho

» Karma: 1.940

» Fecha: 14/07/2008 09:55:18
pocoyo, ya te vi en eel foro de decoracion... si buscas por ahi tienen hilos dedicados a plantillas unicamente.... algunas preciosas que al menos te den mas ideas ( si es qeu andas en dudas)....

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te has arrepentido de quitar el gotelé?

No
 Sí (14 % - 8 votos)
 No (86 % - 48 votos)
Ver opiniones