ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

kresal

» Karma: 15.912

» Vivo en Vizcaya y tengo 45 años

» Fecha: 02/07/2008 00:20

pintar bañeras

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 524

Hola a tod(@)s !!!

Vereis ,tengo la bañera estropeada con manchas ,he pensado que tal vez quedaria bien si la pinto.

¿alguien lo a hecho?¿Cómo? garcias

Cambiar orden de respuestas

Santife

» Karma: 155

» Fecha: 03/10/2008 11:13:39

Cambiarla por otra o por plato de ducha me parece estupendo pero hay que tener en cuenta que entonces te metes en obras........ y no siempre es eso lo que se pretende..... Yo lo hice en uno de los dos cuartos de baño, quité la bañera y puse ducha de lado a lado y el problema fué encontrar azulejos como los anteriores para la zona donde antes había estado la bañera.

Logicamente tuve que hacer un convinado que no quedó mal, pero no es igual..... Al final todo es cuestión de presuuesto Guiño

sitges

» Karma: 648

» Fecha: 02/10/2008 21:11:09

Inventos no que ya esta todo inventado.

Un buen profesional y la cambias por otra, es mas mejor aun si la cambias por plato de ducha

Santife

» Karma: 155

» Fecha: 01/10/2008 19:33:28

Yo no recomiendo que te la esmalte ningún "profesional".... a mi me lo hicieron y a los pocos años estaba levantandose toda la pintura y por como ví que lo hizo lo podría haber hecho yo misma que es lo que tengo ahora en mente despues de haber leido este hilo

pulsa_aquí

Por cierto que era color salmón y la pinté de blanco..... luego estaba horrorosa a parchones de colores....Enfadado

guanamina

» Karma: 11.747

» Fecha: 08/07/2008 03:13:00
yo tambien estoy interesada,pero la mia no es blanca,es rosa salmon. ahi algun esmalte para eso,alguna pintura resistente al agua?Guiño

feten

» Karma: 1.105

» Fecha: 02/07/2008 00:50:14

por si no lo sabes, te la pueden esmaltar y la dejan como nueva,yo lo busque en las paginas amarillas

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has colocado tú mismo algún radiador?

No
 Sí (41 % - 45 votos)
 No (59 % - 66 votos)
Ver opiniones