ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

tenderete

» Karma: 3.171

» Vivo en Málaga y tengo 39 años

» Fecha: 23/02/2008 23:45

pintura pizarra

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 484

Hola a todos soy nueva en el foro aunque muchas veces los he leido buscando soluciones, hoy me he decidido a escribiros porque le he pintado a mi hija parte de una pared con pintura de pizarra y me ha quedado fatal, no sé lo que he hecho mal, para comenzar no me quedo mate , sino "brillosa", y cuando intentamos escribir con una simple tiza , despues al borrarlo se quedan igual todas las marcas de lo escrito, no se como lo voy a arreglar,cuando la compréle pregunte al vendedor si necesitaba algun tratamiento en especial y me dijo que no, solo que la pared deberia estar bien lisa, por favor alguien me puede ayudar ,como lo soluciono??
Cambiar orden de respuestas

tenderete

» Karma: 3.171

» Fecha: 26/02/2008 21:58:49
Gracias, OLMA la verdad es que la pintura que yo compre no decia nada de poner antes una selladora, ya que yo creia que la pintura era igual para cualquier superficie, lo cierto es que he leido y he visto mil veces paredes pintadas en pizarra pero nadie te cuenta que hay de pared y de madera, pues el mal ya esta hecho , no se que hare porque ya tengo todo el cuarto armado y volver a lijar!!! no lo se, ya te contare ,muchas gracias por tu información.

OLMA

» Karma: 8.917

» Fecha: 24/02/2008 11:34:29

Hola tenderete, bienbenida al foro, yo nunca la he utilizado, pero tengo entendido que esas pinturas quedan mejor en superficies como madera o para renovar pizarras, de todas maneras es raro que te haya quedado con brillo porque el acabado es semi-mate, cuando la pintas en paredes debes aplicar primero una capa de selladora,por los menos eso pone en las instrucciones de la marca titan, de todas maneras he leido que en cadiz hay una empresa que tiene una pintura especial para que quede perfecta en paredes, ellos la comercializan para toda españa ( telefono 956872085 ), tambien puedes pedirles información de su carta de colores porque creo que la tienen en 10 tonos diferentes y instrucciones de como hacerla para que quede bien, creo que vale sobre 37 euros el kilo, pero cunde mucho,su correo es cuartocolor(@)yahoo.es

te lo digo porque si no te ha quedado bien a lo mejor es más sencillo lijarla y volver a empezar.

un abrazo Sonrisay ya nos contaras como lo resuelves

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas en invierno el aire acondicionado con bomba de calor?

No
 Sí (40 % - 4 votos)
 No (60 % - 6 votos)
Ver opiniones