ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

habana_

» Karma: 0

» Fecha: 05/12/2006 09:48

PINTURAS OSAKA Y GOTELET

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 7.128

Hola, mi casa está pintada en Gotelet y he visto que pinturas OSAKA tiene pintura decorativa que puedo utilizar sobre gotelet. ¿qué me recomendais? es urgenteeeee. ¿es mejor utilizar otro tipo de pintura? soy muy novata en esto.

Cambiar orden de respuestas

sha-kira

» Karma: 10

» Fecha: 05/12/2006 12:34:13
yo tambien voy a pintar con ese tipo de pinturas yo utilizare el babilonia, cual es que vas a utilizar tu?

sha-kira

» Karma: 10

» Fecha: 05/12/2006 12:37:46
perdona no te conteste, a mi personalmente si tuviera gotele utilizaria el osaka ensueño, queda muy fino, aunque el atmosphere tambien es muy original, prueba primero en una habitacion pequeña y asi ves el resultado y luego para el resto de la casa. besos

habana_

» Karma: 681

» Fecha: 05/12/2006 14:10:02
Pues la verdad es que a mi me gustaba el cosmopolita o el arena, pero no lo tengo muy claro, ya que hay gente que me ha dicho que sobre gotelet no queda bien este tipo de pintura ¿alguien lo ha usado?

Marianmm

» Karma: 6.843

» Fecha: 21/03/2008 19:00:46
Hola
yo lo he puesto en casa pero primero alise las paredes, el unido fallo que le veo es el precio y que en algunos modelos no puedes elegir colores. Os pongo fotos &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; Este era el atmosfere ese
Y este el babilonia verde

Biaz11

» Karma: 1.465

» Fecha: 21/03/2008 19:06:04

hola

yo tengo intenciópn de pintar el salon con algun efecto en la pintura, pero todavia no lo tengo claro. Me gusta el que ha puesto marianmm (babilonia verde) pero como dice que solo lo hay en algunos colores, no sé si lo habrá en beigge o marron claro. Alguien me lo puede aclarar?? graciasss

Marianmm

» Karma: 6.843

» Fecha: 21/03/2008 19:17:33
Yo te aclaro.
para cada efecto hay una base y una pintura expecifica a la que le puedes dar un toner.
Ahora, babilonia es una especie de kit ya preparado con una gama de 8 colores y de ahi no te puedes salir, hay otros acabados donde le puedes dar el toner tu. Hay algunas tiendas mas especificas donde puedes conseguir cualquier acabado en cualquier color pq lo que compras es suelto la base, la pintura y el toner.
Por ejemplo, en leroy merlyn lo que abundan son los kits como babilonia, atmosfere pero si entras en osaka.es podras ver la cantidad de productos y colores que tienes.

El acabado tambien depende mucho de como apliques las pinturas, nosotros no hemos seguido mucho las instrucciones, en babilonia aplicamos muy poco color pq lo queriamos muy claro y en atmosfere en vez de dar brochazos y despues expandir dabamos golpecitos en la pared para conseguir ese color mas suave

Biaz11

» Karma: 1.465

» Fecha: 23/03/2008 20:45:03
gracias por la aclaración marianmm ;-)

saradd

» Karma: 9

» Fecha: 17/10/2008 13:33:16

Yo he puesto Atmosphere de Osaka también, es superfácil... me encanta como ha quedado! en este color!

pulsa_aquí

fotos y de atmosphere : http://arteosaka.blogspot.com

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas en invierno el aire acondicionado con bomba de calor?

No
 Sí (44 % - 4 votos)
 No (56 % - 5 votos)
Ver opiniones