ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

zebra05

» Karma: 2.675

» Vivo en Madrid y tengo 31 años

» Fecha: 06/07/2008 21:16

¿poner placas de estas de tarima sobre suelo solado?

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 243

hola compis

pues vereis, resulta que tengo una terracita de unos 7 metros de largo por 1,6 de ancho mas o menos (a la cual dan 2 habitaciones) y cuyo suelo esta solado, a mi no me acaba de convencer mucho este suelo (para mi gusto, poco estetico pero muy funcional, eso si) y se me ha ocurrido poner placas de estas de tarima para darle otro toque, de estas venden en placas de metro cuadro en leroy merlin, verdecora etc, creo que quedaria muy bien dandole otro rollo a la terracita

ahora bien, la duda es la siguiente, las placas estas de madera irian sobre el solado, y la duda es si abajo se acumulara mucha *** y bichos, porque claro, no vas a estar cada do por tres levantando las plancas para barrer, me da un poco de miedo, que ahi abajo se convierta en un foco de *** impresioante!! como lo veis?
Cambiar orden de respuestas

fenomeno

» Karma: 0

» Fecha: 15/07/2008 19:32:43

tu idea es buena except en la eleccion de la tarima. Ni se te ocurra comprar una tarima de precio economico ya que te va a resultar caro a muy corto plazo. Mas para una terraza es aconsejable poner una tarima de calidad y para toda la vida. Debes de poner espuma de polietileno debajo de la tarima para que no tengacntacto directo con el suelo.

un salu2

merets

» Karma: 9

» Fecha: 13/08/2008 19:47:20
que otro tipo de revestimiento se podria usar en una terraza? no quiero levantar las baldosas, pero tampoco quiero algo que suba mucho la altura ...

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te has arrepentido de quitar el gotelé?

No
 Sí (14 % - 8 votos)
 No (86 % - 50 votos)
Ver opiniones