ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

Fernando(Moderador)

» Karma: 315

» Fecha: 03/09/2008 13:37

Poner rejas en las ventanas

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 929

La instalación de rejas es una de las medidas de seguridad más antiguas que se conocen.

Y sus funciones de protección pueden muy bien compaginarse con el factor estético: si a una casa antigua le quitáramos las rejas de todas las ventanas, en muchos casos la fachada perdería bastante atractivo.

Es poco frecuente que veamos por el foro una obra de este tipo, sea en casas antiguas o modernas. ¿Alguien ha montado rejas y nos comenta su experiencia?

Cambiar orden de respuestas

OLMA

» Karma: 8.917

» Fecha: 03/09/2008 14:29:36
Reconozco que hay casas antiguas que tienen mucho encanto con las rejas, pero a mi es que no me gustan nada si soy yo la que está dentro de la casa y no hay manera de quitarme esa mania.

Un besoteSonrisa

bartimeo

» Karma: 26.717

» Fecha: 05/09/2008 00:33:45
Hola. la verdad es que en una casa moderna no me las imagino. He visto muchas y ninguna que me guste. Sin embargo en casas rústicas, la reja antigua de fundicion casi siempre queda bien...saludos

mare

» Karma: 89.289

» Fecha: 05/09/2008 23:39:01

Particularmente no me gustan,a no ser en una casa antigua y aún asi respetando la estetica no me gustaria tener rejas en las ventanas,me dan sensación de carcel.

Y por otro lado inseguridad,ya que si pasa algo yo misma me cierro las posibles salidas.

bricola

» Karma: 4.323

» Fecha: 05/09/2008 23:46:27
yo pienso lo mismo que mare, siempre que hay muertes en incendios, veo las rejas en las ventanas, hay otras maneras de disuadir a los ladrones . y si quieren entrar lo van hacer con o sin rejas

APRENDIZ1975

» Karma: 1.271

» Fecha: 06/09/2008 01:57:56

ALQUE QUIERA PONER REJAS COMO medida de seguridad para los niños, le comento que el otro dia navegando por no se web encontra una especie de reja hecha con maya de nailon... un tipo de red... que se anclaba en la ventana y que evitaba caidas ... en principio era menos visible que las rejas tradicionales...

un saludo.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas en invierno el aire acondicionado con bomba de calor?

No
 Sí (40 % - 4 votos)
 No (60 % - 6 votos)
Ver opiniones