♀ anavazvaz
● offline
» Karma: 28.995
» Vivo en Coruña (A) y tengo 38 años
» Fecha: 17/04/2008 22:32
Por fin restauré un mueble
Nº de respuestas: 518 - Nº de lecturas: 38.798
Hola, por fin, ya puedo decir que terminé algo. Espero que os guste como me quedó la mesita para mi futura habitación. Son dos iguales, la otra me falta solo rematarla. Tenian una capa tan gorda de barniz, que me pasé tres semanas solo decapando (soy la reina del decapante). Si os fijais en la foto inicial la mesita tiene un copete. Por favor, vuestra ayuda ¿SE LO PONGO OTRA VEZ?¿LA DEJO ASI?&nbs p; Gracias y besos.

&n bsp;&nbs p;

&n bsp;&nbs p;
♀ 1133
● offline
» Karma: 33.623
» Fecha: 14/09/2008 19:20:07
Gracias Josefa, estoy "chochiña" con la perra. Ya me conoce.Lo peor fué ver la despedida de la periita y la antigua ama, ni te imaginas lo que lloraorn las dos.Cuando se fué se sento en la perrera, y se puso de espaldas a mi.Le llamaba y no me hacía ni caso.
Pero mañana que lilbro, la llevaré a dar la caminata de los 10 km conmigo( o me querrá o me odiará je,je).
Mis hijos ya son mayores y ya no les ilusionan los perros(les gustan mas las chicas....)
Tengo otro pastor belga, precioso, que ya estaba en la casa, pero me hacía ilusión tener uno m´s porque cuando no estamos en el pueblo está muy solo(me temo que despues seremos muuuuchosss...)
Pero esta perrita es muy grande , si se pone de pie es como yo de alta.Menuda planta(la perra, no yo).
Este post es de lo más variado
je,je.
¿verdad que hacen buena pareja?
♀ anavazvaz
● offline
» Fecha: 14/09/2008 19:28:01
Josefa, no veas que "niños" tiene Gelyyy¡¡¡ SU MEJOR OBRAAA, je, je,,, (unos bollazos).
Gely, que buena pareja, y la señora que se quede tranquila que mejor sitio no puede tener. Un besazo.
♀ mispeques
● offline
» Karma: 108
» Fecha: 16/09/2008 12:58:50
Hola anavazvaz: lo primero, felicitarte por cómo te ha quedado la mesita, es preciosa, de verdad. Mira por dónde, tengo un par de mesitas para restaurar, pero soy novata en ésto y no sé ni cómo, ni con qué. De todas las cosas que nos has puesto, no conozco ninguna (para que os hagáis una idea de lo novata que soy en esto de la restauración !!!). El caso es que las quiero poner, o al menos una de ellas, en un despachito que tengo en casa. Tengo un escritorio de color nogal oscuro - wengué, una cama de forja negra y una estantería también en nogal. Cómo podría restaurar las mesitas para que no desentonaran mucho con el resto de la decoración?? La que más me gusta es muy similar a como te ha quedado la tuya restaurada. Espero vuestra ayuda. GRACIAS POR AYUDAR A LAS PARDILLAS COMO YO A HACER COSAS BONITAS!!! muchos besos.
♀ galerna
● offline
» Karma: 278.602
» Fecha: 16/09/2008 13:10:14
Hola chicas
Entro a saludaros, ultimamente tengo poco tiempo, me han metido más trabajo en la oficina y en fin....
Que preciosa la perra geli, me encanta
voy a echar un vistazo a los otros post
Un beso
♀ anavazvaz
● offline
» Fecha: 16/09/2008 13:42:14
Hola chicas. Galerna, nos tienes un poquito abandonadas, Un besazo.
Mispeques, no te preocupes que nos ponemos manos a la obra y te va a quedar precioso y te vas a enganchar por siempre jamas...je, je,...
Lo primero es que subas una fotos del mueble que vamos a restaurar y del resto para ver el color que tenemos que dar. Ya veras que divertido es.
Lo segundo es mirar si tiene carcoma. Despues te sigo contando para no liarte al principio.
Un beso.
♀ aurora7
● offline
» Karma: 33.825
» Fecha: 16/09/2008 14:16:22
acabo de ver tu mesita, de verdadimpresionante, me encanta, ufff con la de cosas que tengo yo para restaurar pero soy una manazas, de verdad que os admiro
♀ marty
● offline
» Karma: 328.708
» Fecha: 16/09/2008 14:39:36
Gely, es guapísima Chufa y ya me imagino que se pondrá más todavía a tu lado.
Eres un cielo¡¡
Y eso, enséñala a decapar, barnizar, que ayude un poquito, jajajaja
♀ 1133
● offline
» Fecha: 16/09/2008 22:52:59
Hopla chicas, ¡que bien va este post!,variado y divertido.Mispeques, pon unas fotos, verás cuantas ideas te suben en un ratito. Otra forofa de la restauración para el club,genial. besos a todas.
♀ Villisa
● offline
» Karma: 40.422
» Fecha: 17/09/2008 09:14:50
gely , si que es bonita chufa , que suerte ha tenido de encontrarte , claro que hacen buena pareja , con muuuuuuuuucha suerte tendrás ayudante , que de ti me creo cualquier cosa jajajaja .
♀ anavazvaz
● offline
» Fecha: 17/09/2008 10:45:45
Muchisimas gracias Aurora, y animate a restaurar algo pequeño. Te ayudamos, es muy divertido. Un beso y gracias.
♀ josefa
● offline
» Karma: 4.583
» Fecha: 01/12/2008 22:34:59
♀ solhaceguau
● offline
» Karma: 1.812
» Fecha: 04/12/2008 11:16:16
Hola:
solo saludar a tod(@)s acabo de entrar y me a gustado todo lo que e podido leer.....pero no dispongo de más tiempo, me actvo para poder seguir otro dia por cierto a que se debe que muchas de las fotos no esten disponibles?
no volvemos a leer pronto saludos
♀ 1133
● offline
» Fecha: 04/12/2008 11:26:29
Hola Sol. Pues las fotos a veces no se vén, porque si las borras de tu flashup, se borran tambien de todos los post donde los hayas publicado.Un saludo, y bienvenida. gely
♀ lll
● offline
» Karma: 7.472
» Fecha: 07/12/2008 01:46:14
hola ana , me he vuelto a chupar tu post enterito y me tienes con la boca abierta ,
gely ....como sigues? parece que ya estas guerrera otra vez mis gemelitas a la par jajajajaun besazo a las dos .
♀ 1133
● offline
» Fecha: 07/12/2008 08:39:44
Hola chicas. No sé por qué no me llegan algunos seguimientos.
Ya voy mucho mejor lll.Aunque todavía no puedo "bricolear", ya tengo un monazo....
Estos días me dedico a leer y hacer punto de cruz, ya que no puedo darte al taladro y la lijadora....
Un besiño. chicas. Gely
♀ anavazvaz
● offline
» Fecha: 07/12/2008 11:19:06
Hola chicas. Yo estoy otra vez en faena, (menudas vacaciones, je, je... ), tengo entre manos la cama de las narices, (no os subo la foto porque menudo chasco), cuando la termine, no me lo voy a creer. Y despues terminaré la mesita de dos colores (esa me quedó de impresión, pero tengo que encargar el marmol). Despues tunearé de blanco otra que ya tengo teñida (para lijar las esquinitas y eso...). Y cuando termine todo, me pondré a restaurar las tres sillas que me faltan, las del salón. Trabajo tengo, ganas pocas, pero trabajo.....
Un beso a todas
♀ 1133
● offline
» Fecha: 07/12/2008 20:20:20
Hay anita,¡cuanto trabajo!, si lo piensas así todo junto, ya agobia, solo oirlo.Mejor que vayas de uno en uno. (yo ya tengo un mono...).
Estoy deseando ver esa famosa mesilla de varios colores.
♀ solhaceguau
● offline
» Karma: 1.812
» Fecha: 02/01/2009 23:00:47
hoy sí he releido de principio a fin todo el post.........que decir.......que me encatan....
y seguiré atenta a cualquier cosa que pongais en el
Feliz Año