ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

Fernando(Moderador)

» Karma: 15.884

» Fecha: 27/03/2008 10:59

¡Pregúntale al restaurador!

Nº de respuestas: 63 - Nº de lecturas: 9.479

Tengo el gusto de anunciaros el estreno de una sección dedicada especialmente a los amantes de la restauración, pero que interesará a todos los bricolegas: un consultorio de restauración

En este post podréis exponer cualquier consulta relacionada con el tema, y una vez a la semana el experto Ignacio Camacho las contestará.
Es un privilegio contar con la asistencia de un profesional tan eminente, que lleva más de 20 años en el oficio

Además de los muebles de todo tipo, su pasión son los artilugios fabriles que recopila en los lugares más remotos del mundo.

Esperamos que este consultorio se convierta en una escuela para el creciente grupo de seguidores de tan apasionante afición.

Cambiar orden de respuestas

serpico

» Karma: 1.681

» Fecha: 27/03/2008 16:22:20

Estupenda idea, Fernando.

Bueno, pues para romper el hielo, yo tengo varias consultas, pero para no abusar empezare solo pordos.

La primera:

Tengo una remolachadora, artilugio que se utliza para triturar tuberculos en la confeccion de la comida para los animales. Yo la quiero solo para decoracion, aunque eso si, me gustaria tenerla totalmente operativa. Está y estará a la intemperie. Como puedo desmontarla, desoxidarla y que no se vuelva a oxidar ?

Adjunto una foto, la unica que tengo por el momento.

Gracias

isabel37

» Karma: 3.802

» Fecha: 27/03/2008 13:20:18

hay que bien,pondre las fotos de la habitacion que estuy restaurando para ir paso a paso,por si algo hiciera mal jejejje ,gracias fernando por persar en las personas que nos gusta la restauracion un besoteeeee

un saludoo

isa

Sonata

» Karma: 179.576

» Fecha: 27/03/2008 11:19:27
Qué maravilla, es una gran noticia. Qué lujo poder contar con un experto en restauración. Muchísimas gracias a los dos.

Un besote.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet ideas para hacer regalos?

No
 Sí (59 % - 33 votos)
 No (41 % - 23 votos)
Ver opiniones