uffffffff la k he liado con mi techo del baño... tomar nota para que no os pase...
tenía una leve grieta muy pequeña, por lo demas en perfectas condiciones... total k antes de pintarlo decidí por querer dejarlo bien, quitarle las manos anteriores de pintura.... leí que para arreglar la grieta tenía que echar decapante, lijar, abrir con espatula la grieta y rellenarla.... total, le eche quitapinturas, lo rasque con la paleta, k horror dios!!!!!
NO lo hagaisssssssssssssss o pensarlo bien.. xk yo desde luego no repito... se hicieron burbujas, empezaron a caerse cachos al pasar la rasqueta.. pero otros no se soltaban x mas que les didos capas mas... uf dios colocon con el decapante.. para NADA... luego lije y algo mejoro pero aun y todo ahora tengo el triple de trabajo.... xk tengo que rellenar un buen trozo del techo (casi todo)que antes de meter la manaza estaba bien....
vamos que os aviso que lijeis el techo y manita pintura que yo por no saber me he metido en un lio enorme....
ahora me he enterado que arreglar el tema de grietas depende de si el techo es de yeso o escayola... (no tengo ni idea.. se nota no? jeje aunk sea espero aprender de lo que ha pasado...)
si es escayola hubiera valido con lijarla un poco, y con una redecilla que venden pegar y tapar con aquaplast.. y si es yeso con abrirla con la espatula y meterle el relleno ya va listo..
y no como yo que con la mejor intención del mundo eche decapante en todo el techo y ahora mismo tengo un marronazo bonito para arreglarlo....
bueno a ver si alguien me puede orientar bien y consigo arreglar el marron que para mi es todo un RETO.
Mi intención es esta, POR FAVORALGUIEN QUE SEPAque me indique si voy bien:
-pasar lijadora para intentar alisar
-rellenar con aquaplast los huecos y meter la redecilla esa en la grieta ¿Sabeís el nombre de esta redecilla?
-Acabar de alisar con aquaplast
-Lijar todo bien
-Manita pintura
Lo haríais así?
Tengo estas preguntas:
-como se llama la red esa que hay que poner en las grietas?
-He comprado pintura antimoho, en ese baño apenas tengo humedad... le echo esa o para el techo me recomendais otra? veo que alguien pone que esa cierra el poro.. ¿??????
uf x favor orientarme un poco xk me he metido en toda una batalla sin tener ni idea..
GRACIAS!