ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

blosom

» Karma: 7.495

» Vivo en Zaragoza

» Fecha: 29/01/2008 18:08

problema al pintar techo sos

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 1.096

Hola a todos!! ayuda porfi, soy dominguera en esto de la pintura, si no se me despega la pintura anterio todo va bien, pero ahora quiero pintar el techo del baño y aquí mis dudas.

1.Necesito pintura especial antihumedad??

2.Está muy descascarillado (no sé si se dice así) y me da miedo empezar a pintar y que se me caiga la otra capa.

3.Cómo hago para empezar a pintar y no tener ningún problema, tengo que rascar primero todo el techo???

Muchas gracias.

Cambiar orden de respuestas

mad2

» Karma: 2.369

» Fecha: 29/01/2008 18:15:12
No soy ningún experto, pero estoy también con la pintura de mi piso y creo que lo mejor es que rasques toda la pintura vieja, e incluso te aconsejo que le pegues un lijado al techo para evitar que los desconchones se noten al pintar luego encima. esa es mi opinión no cualificada, a ver si los expertos se animan y te dicen algo

blosom

» Fecha: 29/01/2008 18:47:48
Muchas gracias, entonces sigo con una duda, tengo que rascar en seco? con una paletina? miedo me da empezar.

mad2

» Karma: 2.369

» Fecha: 29/01/2008 18:58:58