Problemas...Aire Acondicionado
Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 4.143
Hola buenas tardes....
Os cuento mi problema... hace un par de meses que me he puesto un 3x1 de la marca Daikin ( inverter ), cuando terminaron la instalación me dijeron como funcionaba y se marcharon... en ese momento no hacia calor y sinceramente no lo encendí.... cuando llegó la hora de usarlo, vi que salía aire pero no enfriaba, más bien era caliente...llame a quien me lo puso, vinieron y me dijeron que había una fuga.. y lo solucionaron.
Lo hemos ido poniendo en momentos puntuales, ya que estamos todo el día fuera de casa, pero hace un par de semanas que es cuando el calor esta apretando y los crios están más en casa... nos hemos dado cuenta de que al cabo de 2 horas de tenerlo encendido se apaga ( se le queda la luz intermitente ) y no hay forma humana de apagar esa luz con el mando, así que tenemos que ir a cuadro donde están los interruptores de la luz apagar la luz general, volverla a encender y entonces el dichoso aire comienza a funcionar...y así hasta las 2 horas de funcionamiento que vuelve a pasar lo mismo
Os comento...antes de que me lo vinieran a instalar, llame al electricista y me cambio la potencia de 20 a 30.
Sinceramente no entiendo lo que puede pasar...ya que antes de poner estos aires, ya tenia instalado un 2x1 de la marca mitsubishi y jamás he tenido ningún problema
Gracias por aguantar el tostón..... El lunes llamare para que vengan a mirarlo, ya que me ha costado un pastón y no es cuestión de de estar cortando la luz general cada 2 horas, para poder disfrutar de un aire acondicionado
Montserrat
•