ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

dolphin

» Karma: 126

» Vivo en Vizcaya y tengo 33 años

» Fecha: 19/08/2008 17:27

producto para pegar pladur a bloque de hormigon

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 287

por razones de espacio no puedo poner perfileria y voy a pegar las pacas de pladur de 10mm directamente a la pared q son bloques de hormigon.Simplemente es para que la pared quede lisa en vez de tener q rasearla.
Fui a leroy merlin y el material me lo llevaban a casa,cuando lo pedi al dependiente me dijo q para pegar las placas pasta de agarre y que en ese momento no tenian pasta para las juntas.
Ayer me llego el material y mi sorpresa es q el bote q tenia pone pasta de aplicacion para juntas pero no es la pasta de agarre q se suponia iba a enviarme.Mi duda es si esta pasta (es un boe de 20kg) me serviria para pegar las placas a la pared y en caso de q no me sirva,que producto puedo usar para pegarlas ?
un saludo
Cambiar orden de respuestas

empacho

» Karma: 4.154

» Fecha: 19/08/2008 19:44:22
quizas sea mejor que pongas o bien fotos del bote o bien el nombre..quizas alguien asi sepa a que producto te refieras y te pueda decir algo!!Sonrisa

borbolla

» Karma: 1.096

» Fecha: 21/08/2008 11:07:21

El bote que dices de pasta de juntas sólo te sirve para el lucido de las juntas, das una mano de ese pasta pegas la cinta y luego vuelves a dar otra capa de pasta...como te lo indica en el bote.

Para pegar las placas si que necesitas la pasta de agarre y esa que tienes no vale, la pasta de agarre biene en sacos y tienes que mezclarla con agua.

Consejo: no prepares mucha cantidad de pasta de agarre, ya que se seca enseguida.

dolphin

» Karma: 126

» Fecha: 21/08/2008 15:02:33
muchas gracias borbolla

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet ideas para hacer regalos?

No
 Sí (59 % - 33 votos)
 No (41 % - 23 votos)
Ver opiniones