ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

gala2

» Karma: 63

» Vivo en Alicante y tengo 32 años

» Fecha: 15/07/2008 18:54

que es el carglass?

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 250

Si alguien me pudiese explicar que es el carglass?, me quiero poner una mampara en la bañera y en una tienda nos dijeron que las tenian de vidrio de seguridad, de carglass y acrilicas(vidrio más plástico)

Pero he buscado en internet las caracteristicas del carglass y me sale que es una marca.Secreto

Cambiar orden de respuestas

bartimeo

» Karma: 24.905

» Fecha: 16/07/2008 01:40:32
Hola. El carglas es el vidrio que se pone en las ventanas de los baños... deja pasar la luz pero no es transparente, se ven las imagenes difusas, difuminadas.... saludos

gala2

» Fecha: 16/07/2008 12:00:54

Pero es de seguridad también?, o sea que la unica diferencia con el cristal de seguridad es que no es tranparente ¿no?

gala2

» Fecha: 16/07/2008 12:01:02

Pero es de seguridad también?, o sea que la unica diferencia con el cristal de seguridad es que no es tranparente ¿no?

gcrisg

» Karma: 6.009

» Fecha: 16/07/2008 12:55:26

Mi mampara es de carglass, y si, es cristal de seguridad y efectivamente no es transparente, a la vista, parece como si tuviera unos "granulillos" aunque al tacto es suave, vamos, cristal normal.Simplemente no se ve lo que hay detrás.

Yo lo puse así, para evitar verlas antiestéticas gotas que se quedan en una mampara transparente si no lo limpias cada vez que te duchas

bartimeo

» Karma: 24.905

» Fecha: 16/07/2008 17:55:08
Hola. El carglas no es un vidrio de seguridad como el stadip. Es un vidrio normal con la superficie tratada para no ser transparente... saludos

gcrisg

» Karma: 6.009

» Fecha: 16/07/2008 18:10:47
El stadip, personalmente no se cual es. Pero al preguntar tanto al vendedor y al instalador me dijeron que mi mampara de carglass, SI es vidrioseguridad. Además en el catálogo que tengo de la misma pone concretamente: "Mampara de máxima seguridad vidriocarglass 6 mm"

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te has arrepentido de quitar el gotelé?

No
 Sí (15 % - 8 votos)
 No (85 % - 46 votos)
Ver opiniones