ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

supergusanita

» Karma: 3.675

» Vivo en Coruña (A) y tengo 33 años

» Fecha: 08/07/2008 12:35

Que lío tengo encima!Que si gas natural, que si eléctrico..ayudadme plis!

Nº de respuestas: 16 - Nº de lecturas: 478

Hola!
No se si este es el sitio..pero ahi va mi pregunta!
Resulta que estoy empezando con la refomr aintegral de mi pisito..es el momento de decidir que tipo de calefaccion y agua caliente poner.
Me he recorrido fontaneros y empresas electricas y tengo presupuestos para ambas cosas.
Al final, lo que tengo claro es que pondré gas natural para agua y cocina.
Pero, ahora me surge la gran duda!
Resulta que, poner TODO con gas, me sale sobre 4500 euros.
Si pongo solo gas para el agua caliente y la cocina y luego pongo la calefaccion eléctrica me saldria por 3200 euros. Los radiadores serian de climastar, chulismo, nada que ver con los de calefaccion de gas.
Pero, surge mi duda..
Para gas natural tengo que pagar un minimo al mes..sabeis cuanto? Incluye ese minimo gasto de gas..o el gasto, por muy poco que sea va por encima de ese minimo?
Es que no se si será tonteria separarlo asi, si será mejor , ya que pongo gas, ponerlo todo de gas...
En el piso vivo yo sola, apenas utilizaré la calefaccion, es pequeño y muuy soleado..por eso habia pensado en esta opcion..
QUE ME DECIS?
Estoy echa un autentico lio..que agonias soy!!
Gracias! Llorando
Cambiar orden de respuestas

sitges

» Karma: 630

» Fecha: 08/07/2008 14:23:45

Calefaccion electrica, NI SETE OCURRA, ES CARISIMA DE MANTENER, te lo digo como profesional.

Saludos

supergusanita

» Fecha: 08/07/2008 14:37:50
Entonces..todo gas natural?
Tu crees que al final la inversión se amortiza?
Hombre..desde luego...la potencia que tendría que contratar sería pekeñita si no pongo radiadores electricos..

galiana

» Karma: 1.608

» Fecha: 08/07/2008 15:51:03