ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

Fernando(Moderador)

» Karma: 12.609

» Fecha: 16/04/2008 12:22

¿Quién sabe hacer un tobogán?

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 803

A menudo los padres lamentan que sus hijos sólo quieren jugar con la play station, pero deberíamos meditar si desde pequeños se les ha enseñado a jugar al aire libre, en grupo, inculcándoles el gusto por la vida sana y la integración social.

Un elemento que favorece tales necesidades desde los primeros años es el clásico tobogán, un trabajo muy habitual entre los aficionados al bricolaje de muchos países.

¿Quién ha hecho uno para sus hijos?

Foto: web de Los Nogales

Cambiar orden de respuestas

VALLIBONA

» Karma: 11.760

» Fecha: 18/04/2008 18:42:53
hola fernando mi marido y yo comprarmos un tobogan y un columpio. nuestro hijo juega mucho al aire lible de hecho le gusta mas estar fuera que en casa.mi marido es muy manitas pero no se nos ocurrio hacerlo ,quizas algun dia lo podamos reemprazar por uno hecho por nosotros, pero ya sera para los nietos por que el pequeño ya tiene 11 años y ya pasa de estas cosas. un saludo

tricky2k

» Karma: 4.402

» Fecha: 19/04/2008 01:23:17
Le diré a mi jefe que me pase unas fotillos del tobogán que ha hecho hace poco para su hijo aprovechando materiales de desecho. Con unos tablones, unas planchas metálicas, madera de palets y así recogidos de desechos de obras.

tricky2k

» Karma: 4.402

» Fecha: 25/04/2008 22:34:12
Lo prometido es deuda

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te parece muy complicado quitar el gotelé?

No
 Sí (90 % - 44 votos)
 No (10 % - 5 votos)
Ver opiniones