Qué bien!!!! Que recibimiento!
Bueno me alegro que os guste mi quintal, o ferrado. Vamos a restaurarlo, que espero que no sea muy costoso de tiempo y dinero! ajajajja
Anavazvaz hija que te admiro, que cosas mas bonitas tienes en tu casa. Los remaches esos pues casi que los tenog que dejar porque puede ser que se me caiga todo. jejeje. Me has dicho todo lo que tengo que hacer, pero el problema es mas gordo que eso. NO he hecho nunca nada de esto y no se lo que es decapar ni nada, ni las marcas que hay que comprar ni los pinceles jejejejej. Pero hay muchas ganas jejeje. Muchas gracias preciosa, y te pido tu ayuda, y paciencia eh.

Inexperta, no te has dado cuenta que nos encontramos en todos sitios, en el foro de jardineria tambien coincidimos con el cactus de Maxito. Me alegro que ya sepas qué pesa un quintal. Yo decía que era para el arroz, pero no! es para el trigo... ains que incultilla que soy ejejejje

Fernando muchas gracias por tu bienvenida! Me da mucha alegría!

Lo del proceso, va un poco lento, por falta de tiempo, pero bueno... voy a ir comprando las cosas y poco a poco sacare un tiempecillo para desestresarme de tanto estudio y trabajo.
Forforia, pues creo que mejor que te copies de otra, porque yo en el colegio en la clase de dibujo siempre sacaba un 5 pelao, por tener tanta voluntad para hacer las cosas, jajajajaj
Galerna, preciosa! Pues si que me han contestado, es que este foro es de los mas que hay por el mundo! Un beso!
1133, hija como te llamas que me da una cosa llamrte un numero

. jajajjaja
Bueno me teneis que informar de todo eh, de marcas, si compro un bote grande pequeño. El tinte, prefiero que no sea muy oscuro y que se quede como antiguo,como si la madera no estuviera muy tratada, por eso pienso que no deberia darle mucha vera no? (no lo se eh, estoy preguntando todo, que soy novata,ta,ta,ta,ta). Y lo de la lana de acero pues mas de lo mismo. El de tu vecina, es precioso, pero esta demasiado tratado para mi gusto. Pero me encanta! Ojala el mio fuese tallado tambien... Demasiado que mi madre me lo ha regalado!

Un besazo chicas!
Bueno estoy a la espera que me digais los productos, marcas y utensilios de mi primera tarea, el decapaje no? Y de los demas si podeis tambien, a ver si entre mañana y pasado tengo un huequecillo y me llego a comprar todo lo que me haga falta.